https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=14&t=3809&p=21599#p21599 ----------------------------------- v3ctor Lunes, 28 Abril 2014, 01:27 Re: Recomendación Para Los Que Quieren Programar No Solo Para Plataforma Linux Sino También Windows Y Mac ----------------------------------- [quote user="jousseph" post="21597"]Si estamos en un foro de Gambas es para apoyar y promover gambas, yo también he estado por aquí y por allá con java, visual y php pero el que me ha dado dinero, también enseñando y aportando es el mismo, a mi también me han hablado de lazarus pero si estamos en una pagina que esta para Gambas hay que traer ideas para hacer fluir gambas :mrorange: :mrgreen:[/quote] Cuando hice este post, pensé que podía herir la sensibilidad de muchos (incluida la mía), pero el foro tiene un apartado para otros lenguajes y no me parece mal ni hablar ni promover otros lenguajes. En definitiva cada uno busca su camino según sus gustos o posibilidades. Además algo importante cuidado cuando nos fanatizamos o queremos algo desmedidamente!!!!!