https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=3923&p=22189#p22189 ----------------------------------- osunaosuna Miercoles, 25 Junio 2014, 03:06 Re: Esta Función Esta Correcta? ----------------------------------- Si lo de la constante también le agregue: [code linenumbers=false syntax=gambas] Public Const _Group As String = "Special" [/code] Para poder seleccionar la pestaña donde quiero que estén. Y si entiendo perfectamente lo que dices. Pero a mi forma de verlo Crear una biblioteca compilada es mas fácil que estar agregando archivos de código, yo lo trabaje siempre así casi todas las aplicaciones que he echo son así de modulares y ahora mas aun... Siempre cree las bibliotecas con funciones que utilizo mucho y las compile luego las agrego al proyecto en el cual las necesito y las tengo accesibles como si fueran nativas mis clases.... Siempre las creo las "Soluciones" para que sean lo mas amplias posibles así no necesito estar re acomodando el código: Me explayo un poco mas como lo hago yo... Tengo una clase que la llamo Conex que se dedica conectar con bases de datos y en esta misma ya tengo incluidas búsquedas por parámetros listados y rellenado de las grillas del tipo GridView con funciones para editar las celdas buscar dentro de la grilla sumar columnas cambiar a formato moneda fecha ext. cada ves que necesito trabajar con bases de datos la incluyo en el ide y ya las tengo listas para usar en cualquier parte del código... En definitiva seria lo mismo, desde mi humilde punto de vista a esta forma la veo mas parecida al famoso POO. Pero vuelvo a insistir es prácticamente lo mismo.