https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&t=8116&p=48908#p48908 ----------------------------------- calcena Martes, 23 Junio 2020, 12:16 Guardar El Resultado De Un Proceso Shell ----------------------------------- Buenos días a todos, mi consulta es la siguiente, tengo que comprobar el estado de un contenedor docker que se ejecuta en mi máquina para saber si se ha levantando o no el contenedor. [code linenumbers=false syntax=gambas] sResult = Shell "docker inspect mariadb | grep \"Running\""[/code] Bien resulta que sResult debe ser un tipo Process, pero en las funciones del método no veo ninguna que se pueda utilizar para jugar con la devolución de la ejecución de dicho proceso. Lo que pretendo es que mediante un bloque, como el siguiente se compruebe repetitivamente hasta que el container esté up. [code linenumbers=false syntax=gambas]Do while sResult not "\"Running\": false," sResult = Shell "docker inspect mariadb | grep \"Running\"" Loop[/code] Pretendo hacer una consulta de confirmación para estar seguro que al conectar con el contenedor de Base de Datos este esté arrancado. Saludos.