https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&t=8130&p=48981#p48981 ----------------------------------- gambafeliz Martes, 30 Junio 2020, 15:15 Re: Necesito Opinión Sobre Duda De Diseño ----------------------------------- [quote user="Shell" post="48975"]GambaFeliz: Los programadores y el diseño no siempre van unidos. :roll: Prueba con algo sencillo y subelo. Algún que otro calculo matemático que conozcamos todos. Visto así, es una ListBox y un panel con cajas de texto dentro. O muéstranos una imagen [/quote] Yo al final lo veo como tu, me explico, he puesto en un formulario un ListBox a la izquierda y un Panel a la derecha del ListBox y centrado en el espacio que queda. Y ¿que es lo que hago?, al pulsar el elemento del ListBox, el Panel se hace padre de otro formulario que he creado para cada calculo mercantil y lo presento en ese panel, de esta forma, cuando pulso en los elementos del ListBox, va cambiando de formulario en formulario para visualizarse en el Panel digamosle principal. "Esta es mi solución" [quote user="Shell" post="48975"] ¿ Conoces Valuebox ?. Puede que te interese más que usar TextBox. Y hay otro que puedes configurar el formato. MaskBox [/quote] Lo desconozco por completo, la verdad que no he probado todos los controles de Gambas por eso de mi pregunta. Ahora si que conocia MaskBox pero el de Visual Basic, sin embargo ValueBox solo me suena pero no se si de Java o C#, en fin, nose [quote user="Shell" post="48975"] En cuanto a proyectos y revisar su presentación hay "unos cuantos" hecho por los programadores de Gambas.. :-D Desde crear un presupuesto, taller, calculo sofisticados de estructuras, etc... Una buena forma de aprender de crear una interfaz es ver como lo hacen otros programadores. ¿ Qué te parece visitar la granja de Gambas ?. Sube algo "pequeñito" y espera respuesta. De esta forma los que tienen más experiencia con contenedores te darán "el aprobado". :lol: ¿ Y si tuvieses otros formularios según el cálculo ?. Saludos[/quote] Gracias de verdad Shell, tienes toda la razón pero en realidad solo queria opinión de usuarios con conocimiento de los contenedores de Gambas que supongo que lo usareis muchisimo mas y mejor que yo. Mil gracias, Shell