Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imágenes Y Texto En Un ToolButton
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Imágenes Y Texto En Un ToolButton 
 
¡Hola Mundo!

Bueno gente, ¿qué tal?. Yo aquí dando vueltas por la web me encontré con vuestro sitio, y aquí vengo con mi primer duda

A ver: un ToolButton entre sus varias propiedades tiene la propiedad Text y la Propiedad Picture.
Ok, le pongo un ícono a la propiedad picture y un texto a la propiedad text y ahora... ¿alguien sabe como hacer para que el texto quede debajo del ícono y no a la derecha del mismo?. Llevo un buen rato por internet y buscando en el propio IDE de gambas, pero no encuentra la manera  

Saludos y de atemano gracias.
 



 
yyeshua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Y Texto En Un ToolButton 
 
Hola.

Estuve buscando por todos lados tambien y no encuentro la opción para alinear
el texto respecto a la imagen.Pareciera que por el momento no se puede, a no ser que alguien lo haya centrado.

Saludos
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Y Texto En Un ToolButton 
 
abarzuaf escribió:  
Hola.

Estuve buscando por todos lados tambien y no encuentro la opción para alinear
el texto respecto a la imagen.Pareciera que por el momento no se puede, a no ser que alguien lo haya centrado.

Saludos


Coincido. No parece posible, al menos con los botones "standar"  
 



 
ariel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Y Texto En Un ToolButton 
 
Vaya... pues habrá que esperara a que la funcionalidad se agregue jejeje. En todo caso, creo que no es necesario abrir un nuevo tópic así que va otra pregunta, muy relacionada:

Si se fijan, cuando uno selecciona una imágen en la propiedad picture, hay un tab que dice "stock" donde uno puede seleccionar íconos por defecto... el problema está en que el ícono que carga para gnome es uno bien feo que trae el escritorio por defecto

¿alguien sabe como hacer para que cargue los íconos del tema que se está usando?.

Saludos. Y muchas gracias por las respuestas ^^
 



 
yyeshua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Y Texto En Un ToolButton 
 
No sé muy bien si es a esto a lo que te refieres, pero ahí va:

Para cambiar el tema de los iconos por defecto, tienes que ir a menú Herramientas/Preferencias  y en la pestaña General apartado Escritorio está el tema de los iconos.

Saludos.
 



 
Francis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Y Texto En Un ToolButton 
 
@Francis he no, no es a eso a lo que me refiero. pero gracias  
pantallazo

Cómo se puede apreciar en la imágen, hay una gama de íconos que se pueden escoger, todos los que salen de ejemplo son de KDE, pero cuando uno corre el programa en Gnome el ícono que carga es el del tema por defecto de Gnome y no el del Tema que está en uso.

Lo que quiero es poder cargar los íconos del tema gráfico de Gnome que está en uso, y que si el usuario cambia de tema entonces que el cambio se refleje automáticamente en la aplicación.

Saludos.

Gracias again.
 



 
yyeshua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Seleccionar Texto O Enfocar La Linea De Te... kotonfree General 6 Lunes, 11 Abril 2011, 18:06 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Ecnriptar Imágenes Shell General 3 Sabado, 06 Septiembre 2014, 09:11 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Propiedad Text De ToolButton GTK Distinto ... tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Miercoles, 04 Octobre 2017, 17:06 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Ejemplo De Navegador De Imágenes Shell General 5 Domingo, 12 May 2019, 14:31 Ver último mensaje
cogier
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron