Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ejecucion De Preinst, Postinst, Prerm Y Postrm Script En Paquete DEB
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Ejecucion De Preinst, Postinst, Prerm Y Postrm Script En Paquete DEB 
 
Hola, tengo una aplicacion, que se instala con un deb. Al arrancar la aplicacion por primera vez, comprueba si tiene los ficheros de cofiguracion, y si no los tiene los crea en el home del usuario en una carpeta oculta (.carpeta). Hasta ahi todo correcto. el problema viene cuando deseo desinstalar el paquete, y quiero eliminar la carpeta oculta con su contenido, pongo en el fichero prerm el comando
rm -r $HOME/.carpeta


El problema es que como la desinstalacion de cualquier deb se hace con usuario administrador el valor de la variable $Home es /root/.carpeta, con lo que la desinstalacion del paquete da error y no se puede desinstalar.

Mi pregunta ¿como puedo eliminar esa carpeta en la desinstalacion del paquete?
 



 
destroyer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con La Ejecucion De Un Script [soluc... luisrel Shell Scripting 5 Jueves, 25 Noviembre 2010, 09:54 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Problemas Con USE En La Ejecucion De Un Sc... jsbsan General 3 Sabado, 31 Marzo 2012, 11:46 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Problemas Con CGI Y Ejecucion De Script Pa... jsbsan General 2 Domingo, 15 Abril 2012, 12:32 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Diferencias De Crear Un Paquete De Instala... jousseph Instalación 0 Jueves, 30 Agosto 2012, 08:37 Ver último mensaje
jousseph
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron