Manejo De Huellas Dactilares


Objetivo: Manejo De Huellas Dactilares
buenas tardes a todos estoy realizando un proyecto desde cero, pues soy nueva en el uso de software libre y necesito su apoyo.. necesito hacer capturas de huellas dactilares, almacenarlas en base de datos y por medio de ellas buscar información o datos de esas personas... es posible hacer esto con gambas2. que necesito,como hacerlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Manejo De Huellas Dactilares
Con gambas a secas puedes almacenar y procesar los datos. Pero es preciso conocer qué información es la que envía el escaner de huellas. Hasta donde sé, los reconocedores de huellas escanean y buscan una serie de puntos y sus relaciones y distancias. Eso es lo que se almacena en la base de datos. Supongo que serán una serie de números. Eso si es fácil de almacenar y comparar... pero primero hay que conocer el formato de la información emitida por el escáner.

Suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Manejo De Huellas Dactilares
Buenas, en mi univ hay un escaner de huellas dactilares, por suerte tengo la base de datos, si de algo te sirve, te la puedo pasar por aqui, tu me avisas Salu2

Objetivo: Re: Manejo De Huellas Dactilares
hola corazon.. te lo agradeceria mucho, la verdad necesito trabajar con ello y tu ayuda me seria de mucho

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.405s (PHP: -82% SQL: 182%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado