Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cargar Un Archivo Conf De La Clase Settings
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cargar Un Archivo Conf De La Clase Settings 
 
Hola.


En mi programa he añadido poder hacer una copia de seguridad.

Hago la copia creando una carpeta con todo el programa, carpeta, base de datos y el archivo de configuración.

Pero al cargar la copia:

 
       SHELL "cp -R   '" & dialog.Path & "'/Facturacion '" & user.home & "'/Facturacion"(cargo la carpeta del programa)

        try kill User.Home &/ ".config/gambas" &/ Application.Name & ".conf" (borro el archivo de configuración antiguo)
  
        COPY dialog.Path &/ Application.Name & ".conf" TO User.Home &/ ".config/gambas" &/ Application.Name & ".conf" (Cargo el nuevo)



Pero al arrancar el programa el archivo de configuración no es el que he copiado si no uno vacío.

he comprobado que lo borra y que se copia el nuevo pero no se por que me lo borra al arrancar el programa.
 



 
última edición por pittusa el Sabado, 11 Diciembre 2010, 21:46; editado 2 veces 
pittusa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cargar Un Archivo Conf De La Clase Settings 
 
Un tejemaneje similar me producía comportamientos similares e impredecibles con los settings. Eso me llevó a dejar de usar la clase y utilizar, en su lugar una tabla en una base de sqlite3 que almaceno en la carpeta User.Home &/ "." & Application.Name.

Al abrir el programa creo un objeto de la clase Collection en un módulo y almaceno en él todas las variables que guardo en la tabla de sqlite3.

Nunca supe el por qué de esos comportamientos extraños al cambiar el fichero de manera externa a gambas (a veces estaba vacío, a veces sólo almacenaba unas cuantas variables, etc. etc.) No me gusta lo que no comprendo y prefiero hacerlo yo "a pedales"....

Suerte.
 




===================
No podemos regresar
 
última edición por shordi el Sabado, 11 Diciembre 2010, 21:57; editado 2 veces 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Archivo Settings (Solucionado) Cubel General 21 Lunes, 08 Marzo 2010, 13:05 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Archivo Settings Temporal AnSnarkista General 2 Domingo, 29 Agosto 2010, 09:55 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes ¿como Se Leen Archivos Con La Clase Setti... jsbsan General 3 Miercoles, 04 Diciembre 2013, 10:14 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Usar Otro Archivo Para Settings tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Miercoles, 18 Julio 2018, 00:25 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron