Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
Hola Alguien me podria decir si puedo utilizar un codigo de barra en gambas en puerto usb..!!
no soy programador pero me gusta aprender jejejeje..!!
Si alguien lo ah logrado me ayudaria o si tiene alguna informacion que me ayude les agradeceria Muchisimas gracias a todos..!!

gambas Lo Mejor..!!    
Saludos...!!
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
La verdad esque este hilo es interesante, yo pretendo hacerlo, asi que estaré atento a el... ^^
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
Yo lo utilicé en su momento para un programa para tpv que hice. No hay ningún problema el sistema lo reconoció, es como si le conectaras un teclado, por lo menos así ocurrió en mi caso.
 



 
Francis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
Francis, recuerdas la marca o algo? por comprar algo sobre seguro... ^^
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
Bueno muchas gracias por sus respuestas..!
Otra preguntita para tener bien claro lo que puedo hacer..!
Que lee el codigo de barra..!
El nombre del producto o Su precio..!  
Creo que "El nombre del Producto" Estoy en lo Correcto ????....!!


Gracias
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
sacado de la internet :

"....
¿Ya que el lector sólo hace que el 7501003390233 pase a la computadora, como sabe de qué producto se trata?

Las barras no son más que una representación del código, en la imagen de muestra, las barras representan el 7501003390233 unicamente. Esto no dice si se trata de un libro, un medicamento ni nada. Son simplemente números. Hay algunos tipos de códigos que combinan letras y números.

Una banda magnética, como las de las tarjetas de crédito, 'oculta' información. Es decir detras de la banda hay información como el número de tarjeta, el nombre, la fecha de vencimiento, etc. Al deslizar la tarjeta en un lector de trajetas si se 'lee' esa información. Pero en el caso de los códigos de barras no hay información oculta.

Un programa no puede saber que el código 7501003390233 pertenece a un producto determinado,

¿Y por qué en el super al pasar un código en un verificador o en la caja si se sabe qué producto es y cuánto cuesta?

Esto es porque el programa del verficador o de la caja tiene una base de datos donde cada código está asociado a una información determinada, como es el nombre y precio.

Por ejemplo le código 7501003390233 estaría asociado a MANUAL DE WINDOWS 98 120.00

Así cuando el lector pasa la información del código 7501003390233, el programa buscará ese código en la base de datos y mostrará la información que encuentre, en el ejemplo mostraría: MANUAL DE WINDOWS 98 y como precio, $120.00

...."


Enlace a la pagina



"...
Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este código de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos

..."

Extraido de la wikipedia
 



 
nrcefe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
CanihoJR escribió: [Ver mensaje]
Francis, recuerdas la marca o algo? por comprar algo sobre seguro... ^^


No recuerdo la marca que era, pero no creo que tengas problemas de incompatibilidad.
 



 
Francis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizar Lector De Codigo De Barra En Gambas 
 
Gracias amigos tengo todas mis dudas resultas.........!!  

Bless...!
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Utilizar Libunity En Gambas destroyer General 0 Sabado, 16 Abril 2011, 08:58 Ver último mensaje
destroyer
No hay nuevos mensajes Como Se Genera El Codigo Barra De Las Impr... Ricardo Prieto Controles/Librerías/Componentes 7 Jueves, 04 Agosto 2016, 19:35 Ver último mensaje
arubioc
No hay nuevos mensajes Expresar Visualmente Un Codigo Barra Ricardo Prieto General 9 Sabado, 08 Septiembre 2018, 11:08 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Se Pueden Utilizar Archivos Que No Son Cod... tercoIDE Mundo Linux 2 Martes, 19 May 2020, 16:26 Ver último mensaje
tercoIDE
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron