Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Gambas 3 RC
¿Crees que Gambas 3 está lo suficientemente maduro para publicarlo como Release Candidate?
La encuesta terminó el Jueves, 27 Enero 2011, 18:58

Si
No
Tal vez

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gambas 3 RC 
 
¿Crees que gambas 3 está lo suficientemente maduro para publicarlo como Release Candidate?
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Pues no, no me parece que sea maduro para llegar a una RC. Yo uso Gambas3 todo el tiempo y hay características semi-implementadas, numerosos bugs (que trato de comunicar) y una actividad continua. Pero quizás Benoît lance una RC, cosa que muchos esperan...Por mi parte, no tengo apuro.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Yo también he probado Gambas3 y si le faltan bastantes detalles pero si me gustaría ya una RC ya que lo encuentro mas cómodo que Gambas2 (Esperemos que sea regalo de año nuevo)
 



 
cyberx0x - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Yo me instale el gambas3, no tarde mucho en regresar a gambas2...
gambas3 aun esta verde  
 



 
arkyansoul - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Tal vez...

Y digo eso, porque:

1) Cuanto más gente lo tenga pueden probarlo e  informar de errores.... (incluso ya existen foros donde tienen una sección dedicada Gambas3:
http://www.gambas-it.org/smf/ )

2) Por otro lado, para gente que empieza a programar en gambas, puede ser un fiasco, si ve demasiados errores... para ellos mejor empezar  con Gambas2


Lo suyo seria crear un grupo de "betatester", para que vayan informando de errores o ayudando a resolverlos.... (a lo mejor ya existe....) y no dejar todo el trabajo a Benoit....

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
hola quiero opinar.

bueno gracias al que lee esta opinión. yo creo que estaría bueno que ya salga de una vez, con errores o no da igual ya que nunca van a tener algo bien armado y que no tenga errores, sino vean el gambas2 todas estas veces que he visto que corrigen errores, entonces, seria bueno que salga de una para informar los errores así se van corrigiendo, y como yo no se, que esta haciendo este señor, tal vez uno tiene la mirada y puede dar opinión por el gambas que anda por allí, que bien esta hasta un script para instalarlo

pero quien sabe, que este señor tiene un gambas 3 que no a publicado y esta trabajando en ese y no el que esta en la red para instalarlo?????????????????

entonces que seria mejor que le de, de una vez con el 3, así ya salimos de este desespero, jejejeje

quien sabe que cuando salga, el RC de gambas ni se parezca al que se esta instalando, puede que hasta se compile para windows, que maravilla seria esa,,,

bueno que salga lo este muchacho quiera entregar, pero que salga luegoooooo. si me hacen el favor...............................
 



 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Una pregunta para los que sabéis más.... si Gimp funciona en windows... ¿por qué no gambas?...

A lo mejor estoy preguntando una "chorrada" ya que desconozco como se ha hecho gimp y gambas.... pero se que gimp usa las bibliotecas de gtk... y gambas también....

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Porque gambas utiliza librerías que sólo están disponibles en POSIX. Hace poco pudieron correr el runtime de gambas con cygwin, pero es nula la utilidad del mismo por ahora. Te recomiendo leer este tema:

¿Gambas bajo Windows?
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
hola

 a ver chicos para que quieren que gambas corra en windows. si eso no es posible, y que mejor que corra en linux, pero que se pueda compilar este programa generado o mas bien hecho en gambas, y poder compilarlo para que el programa hecho en gambas, funcione bien en windows, ve que mejor y maravilla seria eso
eso es lo que mas quiero que traiga el gambita3

atte: sergio
 



 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas 3 RC 
 
Prefiero una gambas 2 finalizado a una rc de gambas 3. Para los que tenemos menos experiencia los bug e implementaciones a medias pueden ser frustantes. No creo que deban apurarse en sacar la versión 3. Recuerdan que la fruta se cosecha cuando está madura.
 Sobre el otro tema, Gimp corre en windows pero el rendimiento no es ni cerca el que da en Linux. Por otro lado, gambas bajo windows ¿para qué?
   Creo que Linux y especialmente Ubuntu son distribuciones bastante amigables para el usuario medio , y quién programe debe tener un cierto conocimiento del S.O. más o menos claro. Yo por mi parte he tomado la opción por el software libre y trato de conocerlo cada vez más, por eso digo que no quiero gambas corriendo en software propietario.
 Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Comunicar Un Movil Con Gambas: Bluetooth ... jsbsan General 2 Sabado, 14 Julio 2012, 23:37 Ver último mensaje
sebikul
No hay nuevos mensajes Hay Algun Comando De Gambas Para Saber La ... v3ctor General 11 Jueves, 07 May 2015, 22:49 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Cerrar Gambas Para Abrir Otro Proyecto De ... Shell General 5 Jueves, 21 Septiembre 2017, 19:42 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Gambas Book. Manual Online Alemán De Gamb... Shell General 3 Martes, 19 Febrero 2019, 14:29 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron