Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sobre El Manejo De Imágenes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre El Manejo De Imágenes 
 
Buenas. Estoy haciendo un programa en el que interesa almacenar en la base de datos, junto con los datos de cada registro, una serie de documentos escaneados. Algunos de los escáneres que usamos generan ficheros .pdf y otros sólo archivos de imágen .png, jpg, etc.

Estoy programando, pues, un visor de imágenes/pdfs, basándome en tres de los ejemplos que vienen con gambas, la base de datos de imágenes, el visor de pdf y la presentación de pdf (aunque este utiliza el opengl y no estoy muy seguro de si me interesa meterme en ese arrozal)

El problema es que el manejador de pdf que viene con gambas, conejudo. Contiene los eventos zoom, y orientation, que permiten aumentar y disminuir en pantalla, así como rotarlo, pero el pictureBox, pues como que no.
He visto que existe el componente gb.image, que sí permite todo eso, pero no tengo ni pajolera de cómo utilizarlo.
En otras palabras:
¿Alguien sabe cómo rotar, ampliar y disminuir una imagen?
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Manejo De Imágenes 
 
Veo que no hay respuestas.
De todas formas he soslayado el problema vía Shell al evince... jejeje. No es que me guste particularmente, pero sí tiene casi todo lo que quiero. Salvo el rotar las imágenes, creo.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Manejo De Imágenes 
 
También podrías ejecutar vía SHELL algún visor de imágenes como gpicview que, aunque es un poco feo (muy parecido al visor de imágenes predefinido de Windows), cumple con lo que necesitas y es realmente muy liviano.

Saludos.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Sobre El Manejo De Los Treeviews [Solucio... shordi Controles/Librerías/Componentes 2 Lunes, 08 Abril 2013, 12:31 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Sobre El Manejo De Ventanas [Solucionado] shordi General 10 Viernes, 22 Agosto 2014, 08:45 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Ecnriptar Imágenes Shell General 3 Sabado, 06 Septiembre 2014, 09:11 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Ejemplo De Navegador De Imágenes Shell General 5 Domingo, 12 May 2019, 14:31 Ver último mensaje
cogier
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron