Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Programas Educativos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Programas Educativos 
 
Amigos soy nuevo en el foro, quisiera comentarles que tenemos un proyecto educativo en guatemala llamado edulibreos www.edulibreos.com y estamos pensando en la nueva version que seria V5 para mejorarla pero quisiera incluir programas educativos realizados en gambas ya que esta herramienta es una de mis favoritas y en este momento estoy probando gambas3 y para mi es una herramienta que esta mas que ya esta tomando forma con muy buenas herramientas y de hecho tengo un programa que estoy desarrollando en gambas2 que lo porte a gambas3 y que cuando ya sea estable voy a subir el codigo fuente. Mi solicitud es para ver si hay alguiente que tenga programas educativos o quieran desarrollarlos y darlo para el proyecto para mi seria un gusto incluirlos incorporarlos. Y muchas gracias para los que aporten sus proyectos.
 



 
hertux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programas Educativos 
 
hertux:
Yo estoy pensando hacer un programa para aprender el abecedario... un juego muy simple, pero creo que puede ser interesante, para niños pequeños que aprendan el orden de las letras en el abecedario.


Aparte he escrito programas para dibujar ecuaciones de 2º grado (y ver las soluciones)
http://jsbsan.wordpress.com/2010/01...-2%C2%BA-grado/

Todo lo que he hecho hasta el momento es GPL, osea lo podeis usar, modificar, adaptar a vuestras necesidades, distribuir, sin ningun problema.  

 (eso si visitar de vez en cuando mi blog: http://jsbsan.blogspot.com/ )


Si teneis  temas que os interesen hacer programas, decirmelo, he intentaré colaborar.



Saludos..

Julio Sanchez Berro
nota:
Ahh, bienvenido al foro...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Sabado, 12 Febrero 2011, 19:40; editado 1 vez 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programas Educativos 
 
Julio Sanchez Berro

Gracias por tu respuesta, dejame contarte que tus ejemplos me han servido mucho los he visto y los he bajado y me da gusto que aportes tus conocimientos a la comunidad para que los nuevos aprendamos. Y con respecto a tu apoyo me gustaria mucho en la version lite del proyecto puedo incluir programas que se desarrollen para el area educativa al igual que en la full.


Herberth
 



 
hertux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programas Educativos 
 
Pues contarme un poco que tipo de programas educativos quereis:

- Por ejemplo tengo uno que serve para acertar un numero (puede ser util para que los niños aprendan el orden de los numeros)

http://jsbsan.blogspot.com/2011/02/juego-acertar-un-numero.html

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Con Que Programas Comenzar? konchao1 General 4 Jueves, 04 Septiembre 2014, 23:00 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Programas Por Defecto Del Escritorio tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Martes, 08 Marzo 2016, 23:52 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Programas En Java Ricardo Prieto Java 11 Martes, 05 Abril 2016, 13:28 Ver último mensaje
vicr
No hay nuevos mensajes ProComun. Red De Recursos Educativos Abier... Shell Off-topic 1 Jueves, 04 Junio 2020, 13:24 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron