Openoffice + Gambas


Objetivo: Openoffice + Gambas
Buenas tardes a todos , tengo la necesidad de poner una manual de operaciones dentro de un modulo echo en gambas , este manual esta echo como presentación, no encuentro la forma , de antemano les agradezco su ayuda.

Objetivo: Re: Openoffice + Gambas
No entiendo lo que pretendes hacer con el manual y el módulo de gambas, podias explicalo mejor..


Saludos

Objetivo: Re: Openoffice + Gambas
Bueno la idea es que un operador en una linea de producción tenga en pantalla de su computadora una serie de datos sobre el pedido que esta en sus manos, pero en la misma pantalla se le presentara un recuadro ( o algo así ) con un manual de lo que tiene que revisar ( y como hacerlo ) antes de liberarse de su parte en el proceso de producción , esos manuales están hechos en presentaciones de openoffice, no encuentro la forma de integrar o hacer que se vea ese manual en la pantalla.

Objetivo: Re: Openoffice + Gambas
Puedes hacer lo siguiente:

- Convierte la presentación en un archivo .pdf (el mismo openoffice te lo hace directamente )
- Luego echale un vistazo al ejemplo que trae gambas para ver archivos pdf ( PDFViewer )
- Modifica este ejemplo y lo añades a tu programa (para que te abra el archivo en concreto que te interesa)
- Y ya esta....

Lo tienes hecho...!!!

Si te ha servido la solución me lo dices... sino, le doy otra vuelta mas a la cabeza de como hacerlo... (pero creo que te valdra facilmente)..


Saludos
Si me quieres ayudar, visita mi blog http://jsbsan.blogspot.com/, y añadate como seguidor...

última edición por jsbsan el Jueves, 17 Febrero 2011, 00:09; editado 1 vez
Objetivo: Re: Openoffice + Gambas
Buenos días. Esa fue la solución mil gracias por tu ayuda, por cierto se podrían desplegar archivos echos en flash??

Objetivo: Re: Openoffice + Gambas
He encontrado estos dos hilos, a ver si te sirven:

http://www.mail-archive.com/gambas-...t/msg05748.html

http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&t=1067

Saludos

Julio

Objetivo: Re: Openoffice + Gambas
Citar:
Bueno la idea es que un operador en una linea de producción tenga en pantalla de su computadora una serie de datos sobre el pedido que esta en sus manos, pero en la misma pantalla se le presentara un recuadro ( o algo así ) con un manual de lo que tiene que revisar ( y como hacerlo ) antes de liberarse de su parte en el proceso de producción

No entiendo nada ¿un operador revisando ...? ¿Te refieres a control de calidad? ¿Quizá la recepción de un paquete en almacen? ¿Logística?

Yo tengo algunas aplicaciones de control de calidad y no necesitan que les salga ningún cuadro diciendo nada. Necesitan los albaranes del proveedor para ver lo adquirido y luego comprueban que lo que ha llegado coincide con lo que el albarán dice que ha llegado mediante radiografías de chapas y otros procedimientos específicos. Posteriormente comprueban que la transformación se hace conforme a parámetros establecidos por los ingenieros y el resultado debe atenerse a las especificaciones requeridas por el cliente. Ningún cuadro de nada.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1841s (PHP: -51% SQL: 151%)
Consultas SQL: 30 - Debug off - GZIP Activado