Error "Bad Character Constant In String" Al Evaluar Expresion Regular (SOLUCIONADO)


Objetivo: Error "Bad Character Constant In String" Al Evaluar Expresion Regular (SOLUCIONADO)
Hola, tengo un fichero de texto con datos, de los cuales quiero extraer todo lo que hay detras de un texto comun que se repite muchas veces en diferentes sitios en dicho fichero. Intento sacarlo con una expresion regular, pero al intentar hacerlo me da el error "Bad Character constant in string" el codigo es el siguiente:

$regex = NEW Regexp(buffer, "- Texto\s*([^\s]*)\s*")
$valor = $regex.SubMatches[1].Text


El error viene dado por la \ ,en la expresion regular, esto lo he probado en otros lenguajes de programacion como visual basic.net y funciona correctamente.
Como lo puedo hacer en gambas?

última edición por destroyer el Domingo, 06 Marzo 2011, 09:15; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Error "Bad Character Constant In String" Al Evaluar Expresion Regular
No sé mucho de expresiones regulares, y mucho menos en gambas, pero como \ es un metacaracter debes ponerlo como \\

$regex = NEW Regexp(buffer, "- Texto\\s*([^\\s]*)\\s*")
$valor = $regex.SubMatches[1].Text


O eso creo, pruebalo y ya nos dirás.

Saludos!

Objetivo: Re: Error "Bad Character Constant In String" Al Evaluar Expresion Regular
Perfecto funciona. Muchas gracias razaAztk

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.354s (PHP: -83% SQL: 183%)
Consultas SQL: 46 - Debug off - GZIP Activado