Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Controlar El Evento Scroll
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Controlar El Evento Scroll 
 
Hola a todos

    Bueno, me ha salido un problemilla de que no esperaba... Tengo de fondo un Scroll_View con el cual puedo hacer scroll (tanto con la barra como con la rueda) sobre un conjunto de controles que he insertado. hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando uno de los elementos de esta lista es un gridview (componente que tambien tiene un evento scroll). Asi, al girar la rueda del raton sobre el gridview gambas atiende al evento scroll del gridview y no del componente de fondo (el Scroll View). ¿Se puede solucionar esto?

He probado mil cosas. Si dejo disabled el gridview funciona como quiero, pero necesito tener activo el componente. He mirado el manejo de eventos (RAISE, WAIT,...) pero no veo el modo de arreglarlo.

Muchas gracias
 




===================
Proyecto Open Media Manager -> http://www.OpenMediaManager.com
 
netking86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Controlar El Evento Scroll 
 
¿Stop event en el evento scroll del gridview?
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Controlar El Evento Scroll 
 
Ayortano escribió: [Ver mensaje]
¿Stop event en el evento scroll del gridview?


No funciona. Detiene el scroll en el grid view pero no hace scroll sobre el fondo. Tengo que decir que el gridview NUNCA necesitará scroll, pues modifico el tamaño en funcion del contenido para que se muestren todos los elementos (sin barras de desplazamiento)
 




===================
Proyecto Open Media Manager -> http://www.OpenMediaManager.com
 
netking86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Controlar El Evento Scroll 
 
Bueno, finalmente he decidido remodelar el formulario y no necesito lo que pedí. De todos modos, si alguien sabe algo, que lo coloque por si más tarde otra persona lo necesita.

Saludos amigos
 




===================
Proyecto Open Media Manager -> http://www.OpenMediaManager.com
 
netking86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Scroll Automatico En TextArea. Pablo-GNU General 1 Miercoles, 14 Septiembre 2011, 16:36 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Evento Select,Evento Activate, Evento Mous... Shell General 1 Domingo, 18 May 2014, 09:34 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Como Controlar El Evento Data De Gridview? vr_rv Bases de Datos 6 Jueves, 23 Junio 2016, 22:34 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Scroll Horizontal Con SDL1 Shell General 0 Martes, 18 Junio 2019, 00:33 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron