Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Empezar Crear Un Programa De Venta Y Administracion En Gambas?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Empezar Crear Un Programa De Venta Y Administracion En Gambas? 
 
soy nuevo en esto de crear un programa y aunque estudio ingenieria en sistema solo tengo 2 semestre y quiero saber que nesecito saber parar crear un programa de  venta y administracion en gambas.
 



 
julio774 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Empezar Crear Un Programa De Venta Y Administracion En Gambas? 
 
La pregunta es muy generica.

¿a que te refieres con:quiero saber que nesecito saber parar crear un programa de venta y administracion en gambas.?

A lo que te refieres al lenguaje en si:  saber como se organiza el programa (en formularios, modulos y clases) y el propio lenguaje en si, algo de bases de datos...


Por otro lado: que es lo que vas a vender?, tendras que tener un control de proveedores, clientes, stock de tu tienda, facturas, albaranes, precios, productos, etc....

¿que tipo de negocio es? No es lo mismo una tienda que vende lavadoras, a una fabrica de muebles....

No se si me entiendes, tendras que hacerte un esquema de como funciona la tienda y de alli hacer un esquema de lo que le tienes que programar, y luego ponerte a programar en si (tanto en gambas, o cualquier lenguaje de programacion que utilices)

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Crear Un Programa Que Se Autoinstale: Algo... jsbsan General 1 Lunes, 10 May 2010, 17:04 Ver último mensaje
techm3
No hay nuevos mensajes Puedo Usar Gambas Para Crear Un Programa ... julio774 General 1 Martes, 15 Marzo 2011, 07:28 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Estoy Inresado Comprar Un Programa De Vent... julio774 General 1 Miercoles, 16 Marzo 2011, 15:30 Ver último mensaje
jcontasti
No hay nuevos mensajes Como Crear Paquetes De Instalacion De Un P... angelnu Instalación 9 Miercoles, 21 Enero 2015, 00:27 Ver último mensaje
jguardon
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron