Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Convocatoria A Programadores Que Estén Interesados En Optimizar Una Aplicación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Convocatoria A Programadores Que Estén Interesados En Optimizar Una Aplicación 
 
Nokuntu es la aplicación que centraliza muchas otras existentes que tiene como objetivo conectar mejor nuestros móviles Nokia a Ubuntu (Nokuntu=Nokia+Ubuntu). Ahora bien, como fue mi primer programa en gambas y fue armandose sobre la marcha, en verdad tiene muchísimos errores de código, parches y cosas que se pueden mejorar.)

Lo que os propongo es simple: Mejorad y optimizad cualquier parte de ubuntu (podeís descargaros el código de https://sourceforge.net/projects/nokuntu/) mandadme las modificaciones que habeís hecho a mi mail y con gusto os agregaré en los créditos (De hecho las traducciones al vasco y al italiano ya tienen sus correspondientes agradecimientos).

Cualquier otra forma de colaboración será bienvenida. muchas gracias.

a proposito, si deseaís agregar el repositorio de la aplicación a ubuntu (por ahora solo maverick) solo tenéis que tiperar:
sudo add-apt-repository ppa:matiaspar/nokuntu
luego lo usual:
sudo apt-get update
sudo apt-get install nokuntusp
 



 
matiaspar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Convocatoria A Programadores Que Estén Interesados En Optimizar Una Aplicación 
 
Bien, he hecho bastantes cambios. No en el código, al cual le falta una gran remodelación (al menos, en mi parecer, claro). Te he mudado la interfaz, ahora mucho más limpia, y como no uso celulares, no pude mover el código, y así probarlo. ¡Pero vamos! Te dejé el poco código del formulario "FNokia", comentado. También añadí una clase "CNokia", cada una representa un móvil, y ahí ya tienes multigestión. Por último, espero te agrade como ha quedado, y sino, puedes enviarlo a /dev/null   . Si necesitas alguna ayuda concreta, puedes contactarme. Aquí el source modificado (oh, por cierto, es Gambas3):

http://ayortan.uphero.com/nokuntusp-0.5.1.tar.gz
 



 
última edición por Invitado el Martes, 05 Abril 2011, 04:55; editado 1 vez 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Convocatoria A Programadores Que Estén Interesados En Optimizar Una Aplicación 
 
Muchas gracias Ayortano, y sobre todo lo que dices, es cieto cada palabra (de hecho creo que desde el punto de vista programación es un verdadero asco!!), pero es que en relidad fué mi primer intento de hacer una aplicación en gambas, luego lo puse en sourceforge "por si a alguin le interesaba" y cuando me di cuenta ya tenía 4000 descargas mensuales!! así que aquí estoy. Muchas gracias por tus modificaciones y voy a ver de instalarme el gambas3 (aún estoy con el 2) y ver "como ha quedado" tu versión y luego publicarla actualizada en sourceforge y en mi repositorio de launchpad.

Sin duda creo que voy a aprender mucho de gambas a partir de lo que me muestras y si me da mi nivel de programación continuaré las siguientes versiones desde la tuya.
De nuevo muchas gracias.
 



 
matiaspar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Optimizar Una Consulta En Mysql santijav Bases de Datos 1 Lunes, 23 Enero 2012, 21:12 Ver último mensaje
santijav
No hay nuevos mensajes Optimizar Conexiones BBDD Mysql fua Bases de Datos 5 Miercoles, 20 Noviembre 2013, 15:47 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Como Optimizar Estas Lineas? v3ctor General 2 Jueves, 02 Julio 2015, 23:01 Ver último mensaje
PabloGener
No hay nuevos mensajes ¿ Los Programadores Con El Tiempo Se Vuel... Shell Off-topic 4 Miercoles, 01 Abril 2020, 22:04 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron