Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acerca De SHELL -- Me Tira Todo A La Salida Estándar Y No Donde Yo Lo Redi...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Acerca De SHELL -- Me Tira Todo A La Salida Estándar Y No Donde Yo Lo Redirijo (SOLUCIONADO) Evito Esto A Alguien 
 
Buenas tardes...

Estoy teniendo algunos problemas con el uso de SHELL...

Voy armando un string con lo que quiero ejecutar:

ejecucion_shell_gawk = "gawk -F , '$3>" & fechagawk & " {print $1 " & "\",\"" & " substr($3,1,4) " & "\"-\"" & " substr($3,5,2) " & "\"-\"" & " substr($3,7,2) " & "\",\"" & " $8}' " & directorio_origen & s & ejecucion_shell_gawk & " > " & directorio_destino & s
 


(no me entró en el campo de texto de la página para ponerlo todo junto, por eso partí la línea. En el ide está todo juntito... es más, probé separándolo y concatenando y tampoco tuve el resultado deseado)

Se que es un poco largo, pero ya he comprobado el comando por consola y funciona bien...

Mi problema es el siguiente:

Esa ejecución en SHELL tendría que enviar la información a un archivo "s" ubicado en "directorio_destino"... pero en lugar de hacer eso me muestra todo por la salida estándar y no puedo almacenarlo...

He probado varias cosas ya y no logro dar con la tecla...

Alguna pista?!

Muchas gracias.
 



 
última edición por santijav el Jueves, 28 Julio 2011, 21:29; editado 1 vez 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca De SHELL -- Me Tira Todo A La Salida Estándar Y No Donde Yo Lo Redirijo (SOLUCIONADO) Evito Esto A Alguien 
 
Me respondo a mi mismo:

Mirando y mirando.. se me ocurrió que ese salto de línea no era normal... pues no... había muchos espacios en uno de los parámetros que pasaba:

Apliqué un Rtrim$ y voila...

Resultaba que estoy haciendo una serie de ejecuciones sobre archivos con awk pero necesito datos de una base de datos (sino hubiera hecho algo chiquito en bash) y por algún motivo cuando tomaba los datos de los nombres de los archivos a procesar me los devolvía con muchos espacios a la derecha... y el SHELL interpretaba eso como un salto de línea...

Asunto termiando, a seguir con otra cosa!
 



 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Código De Clase Button Alguien Sabe Donde... v3ctor General 7 Martes, 12 Abril 2016, 14:01 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Alguien Sabe Donde Bajar Este Programa Hec... portaro General 8 Viernes, 09 Agosto 2019, 12:23 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Leer Un Archivo Wav, Guardar Sólo Los Dat... vuott Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Viernes, 16 Agosto 2019, 15:59 Ver último mensaje
gambafeliz
No hay nuevos mensajes ¿Cual Es El Evento Donde Se Crea Y Carga ... gambafeliz Controles/Librerías/Componentes 7 Sabado, 21 Septiembre 2019, 16:00 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron