Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Off-line De Gambas3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Off-line De Gambas3 
 
Hola, acostumbrado a programar en GB2, estas vacaciones me lleve mi portatil a la casa rural con idea de intentar pasar alguna cosa a GB3. Para comparar comandos y cosas (muchas) que vienen nuevas pulso F1 y ¿Que sale? una especie de resumen HTML de las funciones del programa que ha migrado y estoy intentando pasar. Algo parecido al javadoc.
¿Donde esta la ayuda?
Al llegar a mi casa veo que se accede a través de la conexión a internet (¿Y si no tengo conexión?)
He intentado bajarla con wget pero no me deja, lo cierto es que no tengo demasiado manejo del comando y quizás no lo haya usa correctamente:

$ wget -kr http://gambasdoc.org/help/

estando situado en el mi  directorio /Descargas

Trabajo con Ubuntu 10.04

No se si estoy equivocado, pero yo no vi el index de la ayuda en el directorio de la instalación tal como ocurre con gambas2.

Gracias
 



 
ahtonio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Off-line De Gambas3 
 
Eso es una de las cosas de gambas3 que no me gusta.
Es mas vistoso, pero tiene ese problema.

Sera algo por hacer.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Off-line De Gambas3 
 
En realidad, cuando tu sistema está conectado a Internet, en cada acceso a la ayuda contextual el contenido se guarda en una caché, pero gambas 3 no provee opciones suficientes para manejar esa caché (sólo eliminarla), ni para guardar todo el wiki.

Deberías solicitar en la lista de correo (en inglés) que se incluya esa característica.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Off-line De Gambas3 
 
Favianfv:

Citar:
Deberías solicitar en la lista de correo (en inglés) que se incluya esa característica.


¿Podrias decir cual es es el enlace de esa lista?

Saludos

Julio
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Off-line De Gambas3 
 
Julio, te paso el enlace donde aparece:

http://gambasdoc.org/help/doc/forum?es

Dentro de esa página es el primer enlace que aparece "GambasUsers" pero es en inglés. Sólo tienes que darte de alta y empezarás a recibir los correos, ya que se trata de una lista de correo, no de un foro.

Sin embargo, la gente tiende a confundirlo con un foro porque también se puede acceder a ella desde la famosa web Nabble, en este otro enlace:

http://old.nabble.com/gambas-user-f3427.html

Es la misma lista, pero con una interfaz parecida a un foro. Como dije antes es necesario estar registrado.

P.D. Como yo uso Thunderbird para cliente de correo, y estoy suscrito a esa lista desde el 13/12/2008, tengo almacenados unos 13000 mensajes, que fácilmente pueden ser importados a vuestras carpetas de Tunderbird. El que quiera tenerlo que me lo diga y lo pongo para descargar. Esto resulta extremadamente útil a la hora de realizar búsquedas por palabras o temas, ya que Thunderbird  tiene un potente buscador de mensajes.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Off-line De Gambas3 
 
Vaya, acabo de descubrir que estoy registrado....      
Desde que se puso en funcionamiento el foro gambas es org, creo que no volvi a entrar....
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Gambas3 sguille63 General 2 Sabado, 07 Julio 2012, 08:15 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Gambas3.4(Casi).Ventana De Ayuda Y Ayuda O... Shell Instalación 3 Martes, 22 Enero 2013, 00:23 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Problema Con La Ayuda Online De Gambas3 Shell Instalación 10 Viernes, 22 Agosto 2014, 15:35 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Cuadrante Con Draw.line alejandrodaniel Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Domingo, 28 Septiembre 2014, 20:50 Ver último mensaje
jguardon
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron