Base De Datos Remota


Objetivo: Base De Datos Remota
Hola que tal. Estoy implementando un sistema que trabaja con una base de datos que se encuentra en un servidor, el problema esta que ayer estaba haciendo unas pruebas y hubo un corte de luz y yo justo estaba insertando unas cosas y ahora la base de datos que tenia perdió varios valores que había, alguien sabe como evitar esto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Base De Datos Remota
Desconocemos los detalles de tu implementación y si el corte de luz fue en el servidor de bases de datos remoto o en el cliente local. En cualquier caso, supongo que usando transacciones en SQL se hubiera evitado la pérdida de datos o la corrupción de ellos, salvo lógicamente el último registro insertado que no habría completado la transacción.

Si quieres saber más: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0...ansactions.html

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Base De Datos Remota
Quizas la solucion, si tienes muchos corte de luz, es comprarte un SAI (Enlace), los hay muy economicos, por lo menos te dan una autonomia de 15 minutos para poder cerrar las aplicaciones y apagar el ordenador con seguridad (o terminar de enviar los datos por internet).

Nota:
El moden y/o switch, lo tienes tambien que conectar al SAI.

Objetivo: Re: Base De Datos Remota
Lo que hago es insertar datos de un pedido de service técnico. Alguien conoce el openerp? es mas o menos eso lo que quiero hacer, el openerp no interactua directamente con la base

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4194s (PHP: -81% SQL: 181%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado