Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gambas & Octave
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gambas & Octave 
 
Hola todos, primero que nada les comento que no soy programador y lo que estoy haciendo lo intento hacer, estoy trabajando en un aplicacion el cual quiero procesar una imagen con el metodo RGB segun lo que eh leido y de lo que me eh documentado en octave se puede hacer bien lo que intento decir es que como le puedo hacer para que en mi interfaz que esta hecha en gambas pueda ejecutar el el archivo de octave realmente no estoy tan seguro de que sea algun script pero bueno si alguien me ayuda solo como ejecujar un archivo de octave dentro de gambas  se lo agradeceria mucho.
 



 
frederick - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas & Octave 
 
Aaaargghhhh! Me quedé sin respiración.... Por favor, no entendí nada de lo que escribiste. Procura usar signos de puntuación para separar las frases y ordenar mejor tus ideas.

Esta forma de escribir la vengo observando en algunos de vosotros y de verdad, ¿tanto cuesta escribir usando puntos, comas y demás signos donde corresponda?
¿Acaso no es necesario ser igual de cuidadoso cuando se escribe código? Si el código lo escribiéramos de este modo, con tan poco cuidado, los programas no funcionarían.
Pues bien, la expresión hablada y escrita no es más que otro "lenguaje", que tiene unas reglas que medianamente deberíamos respetar para que "funcione" nuestra comunicación.

frederick, no es nada personal contigo ni con nadie en particular.  Simplemente es una reacción hacia algo que no debería ocurrir y que lamentablemente es más común cada día.

Disculpas de nuevo por el off-topic, ahora al grano: