Documentación Estructura Archivos De Proyecto


Objetivo: Documentación Estructura Archivos De Proyecto
Hola gente.

No encuentro documentación que describa la estructura de los archivos de configuración de un proyecto de gambas. Si alguien recuerda haber visto alguna explicación más o menos detallada se lo agredecería.

Gracias.

Objetivo: Re: Documentación Estructura Archivos De Proyecto
Echale un vistazo a la pagina 365 del libro "Beginner gambas version 3.", aqui se muestra como es la estructura de un proyecto de gambas2 y gambas3, no se si es lo que estas buscando...


estructuradeunproyectog

Saludos

Nota:
De todos modos, en gambas3, se pueden crear directorios y subdirectorios, y en ellos se puede organizar los ficheros (yo lo he hecho con las clases, haciendo mucho mas fácil organizarlas en encontrarlas, y sin tener que modificar o indicar rutas en las llamadas a las clases...)

última edición por jsbsan el Jueves, 02 Febrero 2012, 21:43; editado 1 vez
Objetivo: Re: Documentación Estructura Archivos De Proyecto
Gracias Julio, pero no es eso lo que estoy buscando. Es que los archivos de configuración de cada proyecto y del IDE tienen una cierta estructura que en algunos casos no es evidente.

Parte de esa información la exigen el compilador y el intérprete, es decir, si quisiera compilar o interpretar un proyecto desde la línea de comandos ese proyecto debe cumplir con ciertas condiciones: archivos que deben existir, tener un cierto nombre y contener cierta información en cierto orden.

Yo podría deducir el significado de la información de cada archivo, en primer lugar analizando los datos de esos archivos, la poca información de ayuda del compilador y del intérprete, y leyendo el código fuente del IDE. Pero sería mucho más fácil si existiera información precisa al respecto, es decir, una especificación.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0419s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 46 - Debug off - GZIP Activado