Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Iniciarse Con Subversion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Iniciarse Con Subversion 
 
Hola
Como estoy empezando a programar cosas y quiero empezar bien he decidido utilizar subversion pero no me entero. Al buscar por ahí veo que se hacen tres ramas pero no me sale.

Yo solo quiero hacer un directorio, crear un repositorio allí y que vayan los haga de manera que estén todos los proyectos que vaya realizando allí.

mkdir repo
svncreate repo
Hasta ahí si, pero luego hay que crear las ramas y si creo mkdir repo/trunk y repo/tags me crea los directorios pero subversion no me hace ¿Es que cada rama es un repositorio distinto en vez de todo un solo repositorio? Como no consigo pasar de ahí tampoco he conseguido hacer una working copy y cuando consiga todo tampoco entiendo la mecánica habitual de trabajo. Yo voy haciendo cambios en mi código en su directorio ¿se sube a trunk el solo? ¿Es que yo trabajo sobre trunk? ¿cada vez que hago un cambio tengo que acordarme de darle un comando para subirlo al repositorio? porque yo creo que eso debiera hacerse automáticamente (al menos los cambios simples de la versión en curso) No consigo incarle el diente a la cosa esta.

Cuando ya consiga en local seguramente buscaré algún sitio por ahí donde dejar los respaldos pero es que no consigo ni respaldar un hola mundo en un repositorio local con tres ramas.
 



 
fernando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iniciarse Con Subversion 
 
Fernando:

Si te puede ser de utilidad tienes en la comunidad un manual sobre Subversion en la sección de descargas.

De Subversion lo poco que he usado es siguiendo las instrucciones de la pagina de gambas para bajar gambas2 con Subversion