Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Desconfiguracion De Formularios Despues De Instalado El .deb Del Proyecto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Desconfiguracion De Formularios Despues De Instalado El .deb Del Proyecto 
 
Buenas noches muchachos como estan?. les cuento lo siguiente a ver que opinan. he creado el paquete de instalación de un proyecto en ubuntu 10.10 y todo perfecto. lo instalo en mi maquina y funciona bien, pero cuando lo instalo en los equipos de la universidad donde va a quedar el proyecto ocurre que se desconfiguran los formularios es decir  el texto de las etiquetas sale incompleto, la imágenes de los botones se ven incompletas al igual que el fondo del formulario principal. las maquinas de la universidad tienen algunas  la misma distribución de ubuntu otras versiones superiores y otras versiones inferiores. lo instale en una maquina con ubuntu 10.10 y genero el mismo problema. Sera que me falta instalar algo en las maquinas?.
 



 
victoria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desconfiguracion De Formularios Despues De Instalado El .deb Del Proyecto 
 
Hola compañera victoria eso ya me ha sucedido miles de vecs y es porque usan un linux diferente o version diferente del gambas te recomiendo que donde lo vayas a instalar tu sistemita el gambas del equipo pose la misma version que donde creastes tu sistema, te explico eso porque me sucedio instalandolo en mandriva y se me descuadraban las imagenes y formas lo cual note que era por la version del gambas yo cree mi proyecto en gambas 2.22 y el equipo que se lo instale tenia el gmbas 2.16 y eso ocasiona ese problemita.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desconfiguracion De Formularios Despues De Instalado El .deb Del Proyecto 
 
ah. ok voy a verificar la versión. bueno yo uso gambas 3.1 y a la maquina de la universidad le instale gambas 3 también. voy a revisar bien a ver. gracias por tu respuesta!
 



 
victoria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desconfiguracion De Formularios Despues De Instalado El .deb Del Proyecto 
 
Victoria:

Prueba a ver que hace la propiedad Scaled de tu formulario al cambiarla.
Y también prueba a cambiar en los componentes del proyecto de gb.gui a gb.qt o gb.qt4

¿ Es la misma fuente de letra ?.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Gambas 3 Recien Instalado Y No Da Palo Al ... achopayo Instalación 25 Lunes, 25 Marzo 2013, 03:03 Ver último mensaje
achopayo
No hay nuevos mensajes Formularios Muchos Formularios Ideas De D... codificador General 5 Viernes, 07 Junio 2013, 07:22 Ver último mensaje
codificador
No hay nuevos mensajes Gambas3-gb-desktop-gnome 3.5.4-22 Instalad... Shell Controles/Librerías/Componentes 3 Jueves, 30 Octobre 2014, 10:03 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes ¿ Han Instalado Y Configurado Un Servlet ? Shell Java 3 Domingo, 05 Abril 2020, 14:24 Ver último mensaje
jguardon
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron