Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
Hola Comunidad!.

Esta tarde estaba probando ejemplos con clases.Estaba escribiendo lineas y sin más,
salto de un lugar a otro el cursor donde estaba escribiendo.

Por ejemplo.Estas en un procedimiento y sin venir a cuento, se va a Form_Open el cursor,pisando
a lo mejor una declaración de variable, como si empezara a escribir ahí.

Hoy después de ese error, fue peor.Escribiendo en pleno formulario principal y se va a una clase!.  
No reinicie.

No es la primera vez que veo esto con Gambas3 en casa,no sabría deciros con exactitud sin en este pc también
me ha ocurrido.Pero en el de casa,alguna vez que otra.

La  versión es la 3.1.1.Mañana la actualizare a la 3.2.Con Gambas2 no he visto ese error.

¿ Hay alguien más que le haya pasado estas cosas ?. Que no, que no son poltergeist.

Esta versión es compilada en el ordenador.Actualmente Debian Squeeze, pero creo que también lo vi con
Ubuntu 10.04

Es algo que ocurre muy de vez de en cuando, casi nunca.Pero es muy extraño y molesto.


Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
Bueno a mi me ocurrio con gambas 2.22 pero de otra forma! me explico el formulario me quedo trabajando solo se mandaba solo y lo modificaba y seguia igual, fue tanto que me asuste y mere para atras pensadno en poltergeist tambien jajaja y dije huy pero esto es ilogico yo se lo que hago que pasa? y tuve que borrar ese formulario para que dejara de trabajar solo, fue algo demasiado extraño!!.
 



 
última edición por jousseph el Martes, 03 Julio 2012, 03:51; editado 1 vez 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
jousseph:

El formulario con vida propia.  

En Gambas2 algún problema tuve con un formulario y me vi obligado a borrarlo,
lo gracioso es que copiando el mismo código a otro proyecto, no tenia error.


Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
Si señor shell y yo ese dia lo juro que me asuste de verdad!   yo dije pero bueno que pasa? sera que me estoy volviendo loco o alguien me esta saboteando o tengo alguien atras de mi y pa mas era como media noche!   dije esto es imposible todo esto tiene logica y este formulario no puede trabajar solo, porque  que sucede?, este era un control de asistencia de paso mi formulario principal de asistencia el tomaba sola la asistencia!!   y como el queria, se lo juro que me espante completamente! yo creo que lo publique hace tiempo entonces dije no, lo siento pero lo voy a borrar y me toco diseñar otro igual con el mismo codigo y este si respondio pero repito nose que sucedio era muy pero muy extraño
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
Citar:
Estaba escribiendo lineas y sin más,
salto de un lugar a otro el cursor donde estaba escribiendo.



Si me ha pasado, aunque no solo con gambas sino tambien con el openoffice/libreoffice... sobre todo cuando escribes algo cerca de la parte inferior de la pantalla, y de repente se pasa al centro de la pantalla.... yo creo que es algun problema de Gnome...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
No será por el touchpad de la laptop? a mi me pasaba que escribí y sin querer hacia click con el touchpad y se me iba el cursor para otro lado
 




===================
William Cabrera
Mi Blog
Mi Twitter
IRC de Gambas en Español
 
willicab - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Aleatorio En El Editor De Gambas3 
 
willicab:

No, no es un portátil.

Lo que comenta Julio recuerdo haberlo visto cuando esta cerca del borde inferior .Pero que saltara de un punto como el formulario principal  a una clase..
Casi igual como cuando usas un acceso rápido de teclado.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con La Fabricacion De Un Editor D... Pablo-GNU General 6 Viernes, 22 Enero 2010, 23:53 Ver último mensaje
Pablo-GNU
No hay nuevos mensajes Cuestiones Sobre El Editor De Gambas3 Shell General 2 Viernes, 30 Noviembre 2012, 10:24 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes ¿Como Se Trabajan Las Vistas Desde El Edi... jsbsan Bases de Datos 1 Lunes, 02 Marzo 2015, 09:14 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Número Aleatorio didier18 Aplicaciones/Fragmentos de Código 9 Martes, 18 Octobre 2016, 22:53 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron