Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acerca De XMLReader, Gb.xml Y Gb.libxml
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Acerca De XMLReader, Gb.xml Y Gb.libxml 
 
Dejo un comentario acerca de este componente.

Ayer realicé una actualización general de mi sistema y obviamente que eso incluyó a gambas3. Resultó en que varias aplicaciones desarrolladas en gambas3 que utilizaban clases XMLReader dejaron de funcionar.

Leyendo un poco vi que el componente XML fue reescrito y que el componente gb.xml anterior ahora se llama XMLlib. Por tanto desactivé el componente gb.xml y activé gb.libxml. Todo volvió a funcionar.

La cuestión es que mi aplicación lee unos xml de una dirección de este tipo: http://localhost:nºdepuerto/nombre_dearchivo. Y aparentemente el objeto XMLReader de la nueva librería no se lleva bien con leer archivos ubicados en un servidor web. La alternativa que barajaba era bajarlos con un SHELL con wget a una variable string y luego usar FromString en el objeto XMLReader. Pero usar la librería vieja fue de momento la solución más corta para que el programa funciona. Por supuesto que en breve editaré el programa para portarlo a la nueva librería, pero de momento, tapar el parche

Simplemente eso, un comentario por si a alguien le está pasando algo similar...
 



 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acerca De XMLReader, Gb.xml Y Gb.libxml 
 
A mi me paso con mi juego de guerra de estrellas, al pasar de gambas 3.1 a gambas 3.2...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Acerca De Ubuntu 10.04 (SOLUCIONADO) ahtonio General 4 Lunes, 10 May 2010, 15:35 Ver último mensaje
ahtonio
No hay nuevos mensajes Acerca De Array Embebidos (Embedded Arrays) santijav General 1 Viernes, 08 Julio 2011, 23:44 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Acerca De La Precisión En Decimales (SOLU... santijav General 7 Lunes, 26 Diciembre 2011, 17:39 Ver último mensaje
santijav
No hay nuevos mensajes Acerca De Los Espacios DavidCorbeta General 2 Jueves, 05 Septiembre 2019, 06:58 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron