Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Gnome A KDE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje De Gnome A KDE 
 
Hola chicos, hoy me dio por instalar una kubuntu en una maquina que tenia por aqui rondando para probar y eso, instale gambas3 pase el proyecto con el que estoy intentando aprender, y cual es mi sorpresa que todas mis ventanas cambia, no para mal, son bastante bonitas, pero me he encontrado con un problema, en los formularios en los que tengo un ComboBox a los que cargo datos de una tabla de mysql no se porque todos me salen con el primer registro, vosotros sabais algo de esto, es normal?

Gracias a todos de nuevo.
Un saludo.

Por cierto Gnome o KDE ?
 



 
aratar79 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Gnome A KDE 
 
aratar79:
Citar:

pero me he encontrado con un problema, en los formularios en los que tengo un ComboBox a los que cargo datos de una tabla de mysql no se porque todos me salen con el primer registro

Haz unas prueba: cambiar los componentes (Proyecto/Propieades/Compoenentes) , seguramente tengas gb.gui, cambia a gb.qtk  o gb.gt4 y ver que pasa...


Citar:

no se porque todos me salen con el primer registro.... es normal?

No deberia... a lo mejor puede ser que tengas que añadir algo más de código, para "forzar" a que salga lo que tu quieres, tendria que ver el codigo ... para decirte algo más...


Citar:
Por cierto Gnome o KDE ?

A mi me gusta mucho cinnamon...  
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Gnome A KDE 
 
Pues si al final me toca poner ComboBox.Text = "" que raro y la verdad si desde que me recomendaste cinnamon es el que uso me parece mas rapido.

Gracias.
Un Saludo.
 



 
aratar79 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Gnome A KDE 
 
Eso es normal porque el carga eso por defecto hazle un movenext para que veas los demas registros claro si hablamos por textbox ahora si es en tabla revisa haber la conexion privada con el hcon como está, yo recuerdo que mis combobox salian en blanco y era porque en el  hresult.available=mostrarcampos

public sub mortrarcampos()
hresul=text[talcosa]
Estaban en mostrando en los campos equivocados nose quiza puede que te haya pasado eso no?
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Xdg, Gnome Y KDE: Íconos Del Sistema Ayortano General 2 Domingo, 15 Agosto 2010, 14:46 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Gambas, QT, KDE,GTK Gnome. Shell General 4 Jueves, 04 Agosto 2011, 12:18 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Escritorio Gnome O Mate arubioc General 14 Viernes, 26 Febrero 2016, 10:02 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Gnome Builder. tincho Programación en otros lenguajes 2 Martes, 25 Julio 2017, 22:23 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron