Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Constructores Y Copias De Objetos...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Constructores Y Copias De Objetos... 
 
He hecho un pequeño articulo, para el curso de gambas3, http://cursogambas.blogspot.com.es/...-hacer-una.html, donde explico un pequeño truco usando parametros opcionales  para poder instanciar objetos con distintos numero y tipos parametros (para hacerlo funcionar como en Java)  y explico la forma de hacer copias de objetos...

A ver que os parece....


Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Constructores Y Copias De Objetos... 
 
Gracias Julio.

Tengo que verlo.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Constructores Y Copias De Objetos... 
 
Julio, tu blog tarda décadas en cargar... Sólo se ven los libros, pero el contenido no carga hasta mas de 1 minuto...


Por cierto, ¿Crees que un blog es el mejor formato para un curso? Recuerda que te ofrecí espacio y herramientas para colocarlo en nuestro servidor, sin ninguna contraprestación. Si es por la publicidad, puedes colocar toda la que quieras, no voy a pedirte nada a cambio  

Saludos

EDITO: De hecho es que tu blog entra en un bucle por la publicidad. Cuando carga el blog, sale la página de publicidad y si saltas la publi, vuelve a cargar el blog repitiendo el mismo proceso una y otra vez.
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Constructores Y Copias De Objetos... 
 
jguardon:

Citar:
Sólo se ven los libros, pero el contenido no carga hasta mas de 1 minuto...

A mi no me tarda tanto en cargar.... , es como un blog "normal".. me extraña...

Citar:
¿Crees que un blog es el mejor formato para un curso?

No... es solo un sitio para mostrar los apuntes que tengo.... Para hacer un curso "en condiciones y serio", debe de hacerse con los sistemas que vimos (chamilo), con examenes de evaluación, practicas y entregas de ejercicios al tutor, etc... pero para eso debe de haber mucha más gente  interesada en quererlo recibirlo....

Citar:
Recuerda que te ofrecí espacio y herramientas para colocarlo en nuestro servidor, sin ninguna contraprestación. Si es por la publicidad, puedes colocar toda la que quieras, no voy a pedirte nada a cambio

Si, lo sé,  lo tengo en cuenta. Gracias


Citar:
De hecho es que tu blog entra en un bucle por la publicidad. Cuando carga el blog, sale la página de publicidad y si saltas la publi, vuelve a cargar el blog repitiendo el mismo proceso una y otra vez.

¿bucle?.No..... Tiene puesto 2 sistemas de publicidad: el 1º con http://adf.ly/, los 5 segundos debes de pulsar el boton "Saltar publicidad" y te deja ver la pagina (luego saltara a los 5 minutos, si todavia estas en el blog).... y luego cuando le das a los enlaces  a otras páginas, salta la publicidad de http://www.linkbucks.com, que tienes que esperar 8 segundos y pulsar el boton de skip-this-ad

Nadie se habia quejado hasta ahora de "entrar en un bucle"... me preocupa, si no sale como te explico me lo dices...


Nota:
Como explico en la pestaña de http://www.cursogambas.blogspot.com.es/p/por-que-publicidad.html, (por cierto, creo que nadie la ha visitado...)  el 50% de lo que se recaude se donará al proyecto gambas.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Constructores Y Copias De Objetos... 
 
Mmm, pues el enlace fue rápido.

Sera otro motivo.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Constructores Y Copias De Objetos... 
 
Bueno, este post es antiguo, pero he encontrado una otra forma de clonar controles ( enlace gambas-force copia controles) y copiar Objetos Enlace blog jsbsan mucho más simple , más genérica, que puede ser muy para vuestros proyectos.

Seguro que le sacais partido.


Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Constructores Y Copias De Objetos... 
 
Hola Julio!.

Pues lo apunto. Que ahora en Agosto ando bastante liado en el trabajo. (Ya era hora!).
A crear una carpeta en el navegador y añadir todo lo que vaya viendo.

Gracias.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Generador De Copias De Seguridad Para MySQL shordi Aplicaciones/Fragmentos de Código 5 Miercoles, 04 Agosto 2010, 21:04 Ver último mensaje
abarzuaf
No hay nuevos mensajes Estimado Forero Que Copias Códigos soplo Sobre Gambas-es 1 Lunes, 17 Enero 2011, 19:24 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Consulta Acerca De Una Matriz De Objetos: ... santijav General 6 Jueves, 21 Abril 2011, 05:14 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Como Hacer Copias De Seguridad Mysql desoljor Bases de Datos 12 Lunes, 11 Enero 2016, 12:04 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron