Julio:
Shell:
Es interesante el ejemplo, sobre todo el tema de crear la clase ClassParacaida que hereda de formulario... pero no me gusta lo que usa para calcular la bajada..
Citar:
Me.Y = Me.Y + 1
Es sencillo.
Es cambiable, podemos añadirle mas valores.Imagina que añades en vez de 1,pues un valor entre un rango aleatorio, entre cada llamada al timer.
Lo extraño era el atraso o el adelanto que tenían "las paracaidistas".
Que parece que aceleraban en determinados momentos. En casa con un equipo mas rápido se aprecia mas.
lo suyo es aplicar alguna ecuación que haga la simulación.... he encontrado esto:
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/d...racaidista.html
el tema tiene mucha miga
!!!
Pues si que tiene formulas.Las simulaciones no son a veces tan parecidas a la realidad.Sobre todo con las formulas,
cuando queremos representarlas. Depende mucho de los medios que tengamos. No es lo mismo hacerlo con un formulario
que dentro de un DrawingArea.
La idea de hacerlo con un componente u otro decidirá un resultado mejor o peor, dentro de las posibilidades que nos da
el lenguaje , nuestros conocimientos y el resultado que queramos obtener.
La simulación por ordenador tiene que ser un estudio bien grande.
Saludos.
===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"