Help Me , Reproductor Musica


Objetivo: Help Me , Reproductor Musica
Hola, disculpen mi larga ausencia , proto estare aportando , tengo una duda, estoy codeando algunas aplicaciones y una de ellas es un reproductor de musica, si bien ya se como hacer tipo "playlist" y todo , me falta lo mas importante xD reproducir la musica, estube buscando pero la verdad no encontre nada, si alguine ya codeo algo , o tiene idea de como hacerlo que de una idea


gracias y saludos !

Perfil MP  
Objetivo: Re: Help Me , Reproductor Musica
En los ejemplos que vienen con gambas tienes una aplicación CD player y otra MusicPlayer. Seguro que en ellas está lo que busca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Help Me , Reproductor Musica
hola q tal... el ejemplo de gambas con el reproductor de musica... es bastante básico y realmente no es tan bueno.. de hecho no es tan estable com para hacer una aplicación... hasta lo q investigue... no se pude hacer muchas cosas... no puedes seleccionar tarjeta de sonido... a ratos puede toparse con que estas reproduciendo audio con otro programa y no puedes hechar andar tu aplicación... averiguando di con fmod.org q es una librería para poder usarla en linux y otras plataformas pero no se como poder llamarla desde gambas para poder trabajar con ella...

si sabes como hacerlo podrías dar el dato jejejej


saludos

Objetivo: Re: Help Me , Reproductor Musica
Instalas mplayer-nogui y luego desde gambas haces algo como esto:


PUBLIC SUB Button1_Click()

EXEC ["mplayer", "ruta_del_archivo.mp3"] FOR READ

END
PUBLIC SUB Process_Read()

DIM sLine AS String
DIM Content AS String


LINE INPUT #LAST, sLine

Content = Content & sLine 'Esta salida la puedes usar para obtener información del estado de la reproducción (duración, posición, restante, nombre de la pista, album, etc...)

PRINT sLine

END


Espero que sea de utilidad.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4652s (PHP: -82% SQL: 182%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado