Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal?

¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje ¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal? 
 
Cuando estoy depurando en el ide del gambas, puedo ver facilmente en la consola del ide, la salida que se genera en la consola por un programa, sobre todo es interesante cuando usas programas, como zip, tar, etc... que te muestran datos, errores, etc...

¿como se puede poner en un formulario, (en tiempo de ejecución) una ventana donde se vaya mostrando la salida de la terminal?



 
jsbsan - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jsbsan [ Domingo, 20 Enero 2013, 01:15 ]
 


¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal? 
 
Puedes usar OUTPUT TO para redirigir la salida a un Stream y hacer que este ejecute el evento Read cada vez que hayan datos para leer. Todo esto es teórico, pero debería funcionar sin problemas.

Espero que te sirva, saludos!



 
sebikul - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sebikul [ Domingo, 20 Enero 2013, 06:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal? 
 
Eso funcionaría para un proceso externo, pero ¿funcionaría para el proceso padre, es decir, la propia aplicación?

Nunca hice esa prueba...



 
jguardon - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jguardon [ Domingo, 20 Enero 2013, 09:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal? 
 
sebikul:

Citar:
Puedes usar OUTPUT TO para redirigir la salida a un Stream


Vale, me lo miro...

jguardon
Citar:
Eso funcionaría para un proceso externo, pero ¿funcionaría para el proceso padre, es decir, la propia aplicación?


Debe de haber alguna manera, porque si el Ide de gambas lo hace....



 
jsbsan - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jsbsan [ Domingo, 20 Enero 2013, 10:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Se Puede Crear Una Ventana Para Ver La Salida Que Se Genera En La Terminal? 
 
jsbsan escribió: [Ver mensaje]


Debe de haber alguna manera, porque si el Ide de gambas lo hace....


Pero lo hace para un proceso externo, que es la aplicación que tu estás haciendo, pero no para el propio IDE. O eso creo...



 
jguardon - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jguardon [ Domingo, 20 Enero 2013, 11:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 



 

cron