Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Algunos Datos Que Imprimo No Me Parecen , Aveces Si Y Aveces No
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Algunos Datos Que Imprimo No Me Parecen , Aveces Si Y Aveces No 
 
Hola presento un pequeño problema inusual con mi proyecto lo que pasa es lo siguiente : estoy haciendo un formulario , el cual guardo en la base de datos y depsues lo imprimo , solicitando un campo de texto clave
pero lo que pasa es que hay algo raro es que aveces algunos datos que imprime por medio de unos chekbox y radiobutton , al principio se imprimen , pero al tiempo como unas horas no me imprime y si esta en la base de datos pero no los imprime , despues vuelve a modificar los datos de la base de datos por medio del formulairo y si aparece normal pero depsues de una horas vuelve a pasar lo mismo no imprime

revise el codigo y creo yo que esta bien , no entiendo es por que no imprime en cierto tiempo y de vez en cuendo lo hace ¿sera problema del la base de datos sqlite3?
 



 
última edición por metalgearxd el Domingo, 17 Febrero 2013, 23:17; editado 5 veces 
metalgearxd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algunos Datos Que Imprimo No Me Parecen , Aveces Si Y Aveces No 
 
Sin subir tu código no podemos decirte nada. Bueno sí, una cosa: SQLite lleva muchos años siendo usada por millones de personas en todo el mundo, es utilizada por grandes compañías de software como, por mencionar una, Mozilla para el almacenado de sus datos de forma local. ¿Crees que eso sería así si tuviese fallos tan estrepitosos como el que indicas? Está claro que el problema es tu código.
Súbelo y te ayudaremos.

Saludos
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron