Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
Cuando desees que todos queden en blanco:
limpiar=true
checkbox1.value=false
checkbox2.value=false
.....

limpiar=false


y modifica el código de los eventos click con

public sub checkbox1_ Click()

if not limpiar then
checkbox2.value= not checkbox1.value
endif

end


bueno es verdad estoy pidiendo agritos radiobutton en los checkbox , si haria eso pero no lo hago es por el tiempo por que mi proyecto de la universidad es de historias medicas y hay como 150 o 180 checkbox y a penas me di cuenta sobre los checkbox , si cambiara todo eso tendria que hacer otra vez el proyecto practicamente y me tardo mas

bueno gracias probare ese codigo que me pasaste

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
metalgearxd:

Citar:
, si haria eso pero no lo hago es por el tiempo


Yo tuve un profesor que nos dijo una vez:
Citar:
Hacer las cosas mal cuesta el doble: una por hacerlas mal y otra por volver a tener que hacerlas bien...

Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
"SHORDI " Me funciono perfecto , muchas Gracias Gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados


Public Sub Button1_Click()
Haces un inser into()
Me.Close---------------------- se cierra el mismo formulario
FMain.Show-------------------se auto abre y aparece todo desmarcado, osea actualizas el formulario pruebalo
End


Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
Eso es matar moscas a cañonazos, jousseph.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
Lo siento, pero algún día alguien se tiene que llevar un rapapolvos. Pero vamos a ver, es que no leéis los post, parece como que contestáis sin haber leído y luego así pasa, que nos echamos las manos a la cabeza con las tonterías que se escriben.

Un consejo que nunca me cansaré de dar: leer, leer y leer. Y cuando hayáis leído, escribir, pero volver a leer antes de publicar.

Lo siento, pero es que últimamente está el nivel un poco por los suelos, a ver si nos ponemos las pilas

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
No te sulfures, Jesús. De los principiantes de hoy vendrán los programadores de mañana... a quien busque atajos fáciles y cosas hechas para ahorrarse esfuerzo... silencio.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
"jguardon" si el asunto es conmigo , valla me sorprende por que "creo" no se se creo que es foro es para ayuda a las personas que programan en gambas , es muy dificil conseguir en la web en gambas y supongo que para esto es el foro , para dudas , mostrar ejemplos , ect.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
@metalgearxd

No, no es con nadie en especial, pero si te das por aludido supongo que será por algo.

Verás, hay veces que en la forma de plantear las preguntas o dar las respuestas se ven ciertas cosas que dicen mucho de las personas, incluso su ortografía. Con ésto último no me voy a meter a pesar de que soy bastante exigente con ello, porque no entiendo que si para escribir un programa que funcione no podemos equivocarnos, ¿por qué parece que todo vale a la hora de escribir con faltas de ortografía?

Volviendo a lo de antes (a pesar de haber desviado el asunto original del topic) se ha visto que muchos lanzan preguntas sin haber buscado ni aquí ni fuera de estos foros, en lugar de haber empleado un poco de su tiempo en tratar de buscar una solución al problema por otros medios. Si finalmente no se encuentra la respuesta a tu pregunta, entonces, se plantea en el foro, que seguro que ya está respondida de antes. Pero plantear una pregunta no es preguntar ¿Cómo hago esto? o ¿Cómo hago lo otro?. Plantear una pregunta es demostrar que hemos intentado varias cosas, que hemos leído esto o aquello y que el código que usamos que muchas veces estaría bien enseñar, no funciona. En ese momento, está justificado preguntar, pero esperar a que otros hagan el trabajo, piensen por tí o te lo den todo hecho... pues no me parece bien. Hay gente que sólo quiere una solución rápida a su problema puntual y no quiere aprender.

Y sí, metalgearxd, llevas razón, los foros son para preguntar, pero hay que trabajárselo un poco. Hay una frase famosa que dice: "No hay respuestas equivocadas, sino preguntas mal formuladas". Soy de la opinión que no habría que responder a preguntas mal formuladas hasta que no se vea un poco de esfuerzo.

Creo que me repito con esto, pero por favor, leer esto de principio a fin: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Seguro que después me vais a comprender un poquito más. Y repito, no estoy acusando a nadie, cada cual sabrá lo que tiene que hacer, sólo estoy expresando mi opinión como persona (no como administrador) así que tranquilos, que no hay censura,

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Limpio Los Checkbox De Un Formulario Despues Que Estan Marcados
jajajajajajajajajaja seguro es conmigo miren esta discusión es una buena reflexión ya que me incluyo, la idea es de mostrar el ejemplo de un programador perezoso, recuerdo que una ves me llego una imagen a la mente y era la de un sujeto barriendo que al final mira para los lados y se agacha levanta la alfombra y mete lo que barrio debajo de la alfombra, entonces que es lo que se quiere ya que la mayoría les gusta resolver todo rapidito y que hasta les hagan los programitas ojala se lean esto.

última edición por jousseph el Lunes, 04 Marzo 2013, 18:45; editado 1 vez
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4957s (PHP: -82% SQL: 182%)
Consultas SQL: 46 - Debug off - GZIP Activado