Svn: Problemas Despues De Crear Un Paquete .deb (Solucionado)


Objetivo: Svn: Problemas Despues De Crear Un Paquete .deb (Solucionado)
Bueno estoy haciendo un proyecto usando svn con google code... y cuando creo un paquete de instalación (por ejemplo el de debian),
y a continuación de crearlo, cambio algunas cosas y hago un nuevo commit, me da este problema:

Citar:
svn: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: El directorio «/home/uno/Documentos/00_TRABAJOS/subversion/AplicacionTrabajo/AplicacionTrabajo/.gambas/.svn» con la información de administración de la CdT no está


Si le doy un svn status, me sale la siguienta información:
Citar:
~ .gambas
M .hidden/CHANGELOG
M .settings
..... y mas archivos



Nota:
Solución transitoria que he encontrado:
He encontrado una solución "transitoria" para irme "apañando"... que es hacer un commit en cada carpeta del proyecto de los archivos que veo que han cambiado, (pero esto me genera un montón de versiones y no es práctico)por ejemplo,
svn commit *.class


Asi es como lo he solucionado:
También he encontrado este Enlace que comenta como se puede solucionar.

Nota:
Versión de gambas 3.3.4
Sistema Operativo: Linux Mint 13

última edición por jsbsan el Jueves, 28 Febrero 2013, 11:28; editado 3 veces
Objetivo: Re: Svn: Problemas Despues De Crear Un Paquete .deb
A ver, lo importante es saber dónde se generan esos paquetes deb, en qué directorios, porque en teoría no debe cambiar nada en tu proyecto después de crearlos.

Además, parece como si el árbol de directorios del proyecto no estuviera todo bajo el control de versiones o estuvieran mezclados dos repositorios svn diferentes. Es algo que nunca me ha pasado y no entiendo por qué tienes problemas con eso.

Yo borraría el proyecto local y volvería a hacer un checkout para obtener la copia del repositorio limpia, aunque puede que en ese repositorio falten ficheros. No sé, tienes un lío raro ahí...

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Svn: Problemas Despues De Crear Un Paquete .deb
jguardon:

Citar:
A ver, lo importante es saber dónde se generan esos paquetes deb, en qué directorios, porque en teoría no debe cambiar nada en tu proyecto después de crearlos.

Los creo en el directorio de usuario (no en el mismo proyecto), y le doy a "Crear directorios para cada distribucion".. o sea que en principio esta fuera del proyecto....

Citar:
Yo borraría el proyecto local y volvería a hacer un checkout para obtener la copia del repositorio limpia

Vale lo he hecho. Pero al crear el paquete .deb, y a continuacion hacer el commit, vuelve a ocurrirme el error, y no me deja hacer el commit.

Creo que el error esta en el directorio: .gambas
He intentado eliminarlo:
$svn rm .gambas
svn: El directorio «.gambas/.svn» con la información de administración de la CdT no está
Y no lo me lo deja eliminar

Si le doy a
$svn status
vuelve a aparecer asi:
~ .gambas
(que por lo que he leido quiere decir que esta versionado como fichero pero es un directorio)


Solución:

He vuelto a leer el blog de http://joseedwardortiz.blogspot.com.es/2008/05/svn-estatus.html de Jose Edward Ortiz, y me he dado cuenta que el archivo que comenta el que hay que editar es muy grande, y ayer eso no lo vi... encontré la entrada del directorio que me esta dando problemas y la borre como el explica....

A continuacion he dado a
$ svn status
? .lock
? .gambas
Y ya aparece .gambas como fichero/directorio ignorado por svn, y el problema se ha solucionado... ya puedo hacer el commit sin problemas incluso cuando creos nuevos paquetes de distribucion...

última edición por jsbsan el Jueves, 28 Febrero 2013, 11:26; editado 2 veces
Objetivo: Re: Svn: Problemas Despues De Crear Un Paquete .deb (Solucionado)
Gracias por la información. Puede que le pase a alguien en el futuro y está bien documentar el fallo y su solución.

Gracias de nuevo, saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4753s (PHP: -86% SQL: 186%)
Consultas SQL: 47 - Debug off - GZIP Activado