Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Puedo Hacer Que Al Seleccionar Una Opcion En Un Combox Se Guarden En D...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Puedo Hacer Que Al Seleccionar Una Opcion En Un Combox Se Guarden En Diferentes Campos 
 
me explico al seleccinar algun texto en el combobox de guarden en diferentes campos de una tabla , segun las opciones que tiene el combobox

lo que quiero hacer es un control de vacunas , es decir que poner los nombres de las vacunas en un combobox y cuando seleecione una vacuna lo guarde en un campo en especifico

Gracias !!
 



 
metalgearxd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Puedo Hacer Que Al Seleccionar Una Opcion En Un Combox Se Guarden En Diferentes Campos 
 
No entiendo. ¿quieres que el combo alimente a más de un campo? ¿quieres sleccionar varias opciones en un combo y almacenarlas en un campo?¿en varios campos?
Detalla más que no queda claro.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Puedo Hacer Que Al Seleccionar Una Opcion En Un Combox Se Guarden En Diferentes Campos 
 
ordshi escribió: [Ver mensaje]
No entiendo. ¿quieres que el combo alimente a más de un campo? ¿quieres sleccionar varias opciones en un combo y almacenarlas en un campo?¿en varios campos?
Detalla más que no queda claro.


haci es como lo dijiste , el combobox tienes varias opciones y segun la opcion se debe guardar un una campo dela base de datos , por ejemplo ,  el combobox tiene la opcion  hepatitis se guarda en el campo de hepatitis

peor la verdad no estoy seguro que sea buena idea ,  "sordshi" dame una idea  , quiero hacer es un control de historias de vacunas lo que quiero es registras las vacunas y la cantidad de vacunas de la misma de un paciente  y me lo muestre en una grilla de forma ordenada segun su vacuna
¿me entiendes?
 



 
metalgearxd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes No Puedo Escribir En Los Campos De Un Tabl... cyberx0x General 4 Viernes, 27 Noviembre 2009, 04:02 Ver último mensaje
Miguel
No hay nuevos mensajes ¿Como Puedo Hacer Que El Programa "s... 4octavio4 General 4 Domingo, 10 Enero 2010, 16:51 Ver último mensaje
4octavio4
No hay nuevos mensajes No Me Aparece Sqlite3 Como Opcion alexgarcia Bases de Datos 7 Miercoles, 28 Noviembre 2012, 03:18 Ver último mensaje
alexgarcia
No hay nuevos mensajes ¿Como Puedo Hacer Que En La Grilla Me Mue... metalgearxd General 3 Sabado, 09 Marzo 2013, 19:51 Ver último mensaje
jousseph
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron