Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview


Objetivo: Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview
como hago para que el texto que yo seleccione y copie de una hoja de calc pegarlo en un tableview dejando el texto de cada Celdas por separado como si copiara y pegara dentro del mismo calc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview
Citar:
...el texto que yo seleccione y copie de una hoja de...

Si te refieres a pulsar y seleccionar con el ratón... ni idea. No creo que se pueda hacer.

Si te refieres a abrir una hoja de cálculo con gambas y mostrarla en un tableview directamente, tampoco se puede, que el formato de hoja de cálculo no es directamente compatible.

Si lo que quieres es traspasar datos de una hoja a una tabla... sí se puede. Los exportas a .CSV u otro formato parecido y luego los importas en la base de datos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview
mg_arep19:
Debes de usar el objeto portapapeles (Clipboard) , trocear la información (viendo los saltos de linea y los tabuladores) y luego cargar el tableview...

Aqui tienes una pagina donde explicaba como hacerlo: (los dos procesos tanto pasar de hoja de calculo al tableviews/gridview (pegardelportapapeles()), como desde el tableview/gridview a la hoja de calculo (copiaralportapapeles() )

http://componentesgambas2.blogspot....es-al_3321.html

Esta explicado para crear un componente, pero te la idea de como se hace te sirvirá.

Nota:
Cuando pone en el codigo Me se refiere al gridview (o es tu caso tableview)


Shordi:
Citar:
No creo que se pueda hacer.

we can do!!!

última edición por jsbsan el Martes, 28 May 2013, 07:48; editado 2 veces
Objetivo: Re: Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview
Asombraíco me dejas. Se me había escapado ese hilo.

Estado actual: Asimilando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview
se que si se puede yo una ves hace tiempo descargue el programa completo que lo hacia pero ahora no recuerdo de que pagina era...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Pasar El Texto Que Copie De Un Libre Office Calc A Un Tableview
mg_arep19:

¿has mirado los enlaces que he puesto? Ahí viene como se hace.

Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1421s (PHP: -51% SQL: 151%)
Consultas SQL: 30 - Debug off - GZIP Activado