Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda En Creacion De Clase Cronometro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda En Creacion De Clase Cronometro 
 
Hola , primero mis felisitaciones por el foro e aprendido mucho con Uds.
Bueno planteo mi problema , tengo que hacer un cronometro con el paradigma POO,la idea es tener una clase que al instanciarla se le pase una señar de inicio con un boton , y que esta cuente el tiempo como un cronometro , su salida es imprimir el tiempo en un texlabel u otro (telboxt etc) y refrescando para que paresca un cronometro , y que pare con una señal de fin con un boton para esto
2rzqsyd
algo hasi como se ve en la imagen adjunta , la grasia es que con una sola clase la puedo instanciar en varios controles, e vuscado esta forma de hacerlo, pero en inter e encontrado solo metodos tradicionales de cronometros con un timer por cada cronometro y yo quiero hacer otra cosa . En lo que topo que no se como heredar en una clase la clase timer .
Si alguien me da una mano seria de mucha ayuda . Disculpen si no uso bien la terminologia de POO, soy estudiante y resien estoy aprendiendo
Saludos
 



 
claudito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda En Creacion De Clase Cronometro 
 
Citar:
En lo que topo que no se como heredar en una clase la clase timer .


Para heredar seria de la clase Timer, seria algo asi como:


documentación en gambadoc:
http://gambasdoc.org/help/lang/inherits?es&v3

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Clase Para Joystick Juan Luis Lopez Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Sabado, 10 Septiembre 2011, 16:02 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Ayuda, Crear Clase Manipule Una Tabla En M... joseagch Bases de Datos 6 Miercoles, 26 Octobre 2011, 00:16 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Creacion De Usuarios En Linux tincho Shell Scripting 3 Miercoles, 28 Octobre 2015, 12:26 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Ayuda Con La Construccion De Clase "P... v3ctor Controles/Librerías/Componentes 10 Viernes, 22 Abril 2016, 23:14 Ver último mensaje
vicr
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron