Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
amigos estaba trabajando y por accidente oculte la barra de herramienta que contiene algunos componentes  de textbotton y otros mas. y no ayo la manera de hacerla mostrar!!

xD parece algo tonto pero se oculto la condenada no la encuentro si alquien me me ayuda o sabe como hacerla aparecer xD se lo agradeceré

con F4 logro ocultar y volver a mostrar la propiedades del formularios pero no me muestra la barra de componetes que tiene que ser un cuadrito abajo
 



 
última edición por soldadozero el Sabado, 12 Octobre 2013, 00:07; editado 1 vez 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
Hola!.

Prueba Ctrl + Alt + M

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
Shell escribió: [Ver mensaje]
Hola!.

Prueba Ctrl + Alt + M

Saludos



amigo esa es para la barra superior creo?

yo digo la barra de la derecha que contiene los componetes de botones, caja de texto, label y otros los oculte por error
 



 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
Mueve el cursor hasta la parte inferior de esa zona y cuando aparezcan dos pequeñas flechas hacia arriba da un click y voalà!
 



 
razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
razaAztk escribió: [Ver mensaje]
Mueve el cursor hasta la parte inferior de esa zona y cuando aparezcan dos pequeñas flechas hacia arriba da un click y voalà!


nada ya prove eso y no funciona no me muestra nada no se que pasa.
 



 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
Alguna vez me ha pasado lo mismo. Es un pequeño bug. Si situas el cursor en las esquinas entre la ventana de propiedades y la ventana de ayuda, o entre la ventana de ayuda y el marco del ide, en algún momento encontrarás que te aparece el símbolo de la fechita de desplegar las herramientas en el lugar donde estaban antes de cerrar su ventana, es decir, te apareceran superpuestos al nombre de alguna de las propiedades. Al menos a mí ,me ha pasado un par de veces.

No he podido reproducirlo para subir una imagen, pero espero que sea suficiente con lo que te contado.

Si con esto no te aclaras, borra la carpeta .config/gambas3 de tu home y será como iniciarlo la primera vez.

Saludos
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Alguna vez me ha pasado lo mismo. Es un pequeño bug. Si situas el cursor en las esquinas entre la ventana de propiedades y la ventana de ayuda, o entre la ventana de ayuda y el marco del ide, en algún momento encontrarás que te aparece el símbolo de la fechita de desplegar las herramientas en el lugar donde estaban antes de cerrar su ventana, es decir, te apareceran superpuestos al nombre de alguna de las propiedades. Al menos a mí ,me ha pasado un par de veces.

No he podido reproducirlo para subir una imagen, pero espero que sea suficiente con lo que te contado.

Si con esto no te aclaras, borra la carpeta .config/gambas3 de tu home y será como iniciarlo la primera vez.

Saludos



gracias shordi. pero no hayo la manera de eliminar esa carpeta ya que en mi home solo esta un carpeta de mi usuario y dentro de ella estan todos mis documentos
 



 
última edición por soldadozero el Sabado, 12 Octobre 2013, 16:55; editado 2 veces 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
Pulsa Control + H (o en el menú ver activa "mostar archivos ocultos") En linux todos los archivos y carpetas cuyo nombre empiece por un punto es oculto.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Las Propiedades De Los Formularios 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Pulsa Control + H (o en el menú ver activa "mostar archivos ocultos") En linux todos los archivos y carpetas cuyo nombre empiece por un punto es oculto.



Después de Dios tu eres mi salvador  desde el fondo de mi corazon gracias te debo una.ya estaba apunto de explotar xD estaba muy enojado porque necesito terminar mi proyecto para una presentacion en la universidad

gracias seguire trabajando
 



 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Propiedades Imagen zepjau Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Miercoles, 20 Julio 2011, 21:31 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Propiedades Virtuales Shell General 0 Jueves, 24 Noviembre 2011, 14:06 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Formularios Muchos Formularios Ideas De D... codificador General 5 Viernes, 07 Junio 2013, 07:22 Ver último mensaje
codificador
No hay nuevos mensajes Problemas Con Formularios Al Mostrarlos jsbsan General 8 Miercoles, 13 Abril 2016, 20:23 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron