Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Opciones Para Reporte
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Opciones Para Reporte 
 
saludos a todos desde mi primer post, soy de venezuela y actualmente sufriendo por un asunto muy especifico, hace no mucho empeze a trabajar en gambas2, tengo un proyecto bastante avanzado para el manejo de una biblioteca, pero por falta de experiencia el tipo de proyecto que elegi es incompatible con gb.report de lo cual me estoy enterando recientemente, en algunas partes lei que se pueden hacer reportes mediante HTML pero no consigo una explicación muy buena al respecto, quisiera saber alguien tiene una idea o conoce alguna otra forma de hacer reportes aparte de la libreria gb.report.

Gracias de antemano
 



 
última edición por Aerobacterd el Martes, 15 Octobre 2013, 00:29; editado 2 veces 
Aerobacterd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opciones Para Reporte 
 
Hola, bienvenido al foro.¿Has pensado en migrar tu proyecto a Gambas3? gambas 2 ya es historia o va camino de serlo, y siempre hay que mirar hacia adelante. Pronto muchos componentes de Gambas2 dejarán de ser compatibles con las nuevas versiones de Linux. Por otra parte, si usas el buscador del foro vas a encontrar la respuesta a tu pregunta sobre los reportes en html.
Para migrar tu proyecto instala Gambas3 y a la hora de abrir tu proyecto  te preguntará si deseas convertirlo, dices que sí y salvo pequeños ajustes, te funcionará en su mayoría.
Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
última edición por Dani26 el Martes, 15 Octobre 2013, 01:21; editado 1 vez 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opciones Para Reporte 
 
Buenas noches, gracias por responder

Me podrias decir que opciones mas o menos me tocaria ajustar, ya que tengo la conexión a la base de datos hecha y me preocuparia que dañara eso.
 



 
Aerobacterd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opciones Para Reporte 
 
Sin ver tu código es imposible decirlo. Lo que puedo sugerirte es que guardes una copia de tu proyecto en otro directorio y luego uses esa copia para abrirla desde gambas 3. Mira, yo he actualizado mis proyectos del 2 al 3, incluyendo bases de datos y no he tenido problemas con la conexión. Si quieres envíame el código fuente (en mi perfil está el correo)y lo pruebo en mi pc que ya tiene gambas 3. Ten en cuenta las diferentes ubicaciones a la hora de esperar respuestas,para que no te mate la ansiedad.
Saludos
PD:Puedes subirlo al foro para que otros puedan ayudarte también. Lo creas en proyecto->crear->Archivo fuente
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
última edición por Dani26 el Martes, 15 Octobre 2013, 03:07; editado 1 vez 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opciones Para Reporte 
 
Aerobacterd:
En este enlace se explica varias formas de imprimir con gambas: Enlace


Citar:
gambas 2 ya es historia

Totalmente de acuerdo con lo que dice Dani26.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opciones Para Reporte 
 
Muchas gracias amigos, efectivamente busque unos tutoriales en internet e instale el gambas 3, el cual me reconocio perfectamente el codigo de mi proyecto(previo respaldo claro esta), salvo algunos cambios en los tamaños de los botones y los formularios, pero del resto, excelente.

dejo el link del tutorial por si alguien se tropieza mas adelante con este Topico:
 
Citar:
http://willicab.gnu.org.ve/tutogambas-5-instalando-gambas-3-en-canaima-3-o-debian-6/


Ahora me toca estudiar el uso de Gb.report

Gracias
 



 
Aerobacterd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Opciones Para Reporte 
 
En la sección de videos del foro tienes unos dedicados a ese componente.
Saludos y me alegro que todo te haya funcionado bien.
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Visualizar Reporte En Gambas mychemical1922 General 0 Viernes, 11 Noviembre 2011, 23:05 Ver último mensaje
mychemical1922
No hay nuevos mensajes Consulta SQL: Distinct Con Opciones netking86 Bases de Datos 3 Domingo, 13 Enero 2013, 20:36 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Problemas Para Generar Un Reporte Html OneErick General 9 Viernes, 08 Agosto 2014, 09:17 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Ejemplo De Código Para Generar Reporte En... jarrypalacios Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Miercoles, 13 Agosto 2014, 08:03 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron