Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cliente De Correo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cliente De Correo 
 
Cuando necesité un manejo de cliente de FTP, supuse que una cosa tan necesaria y común ya estaría no sólo hecho, sino probado y reprobado en gambas. Mi sorpresa fué que no había nada de nada. Me tuve que fabricar el cliente FTP yo solito y todo perfecto.
Ahora necesito integrar un cliente de correo en mis desarrollos. Es decir, un módulo o programa en gambas que actúe como una suerte de thunderbird o Evolution simplificados.

Hasta ahora mis programas avisan sin problemas  a los usuarios de tal o cual cosa. Si reciben un mensaje vía mensajería interna del programa, avisan con un e-mail al usuario de que han recibido algo dentro de la mensajería interna, etc.

Pero ahora se me hace necesario que cada usuario envíe correos desde su cuenta personal y que esos correos se almacenen y demás, tal como hace un cliente de correo.

¿Alguien tiene hecho algo por estilo?

Debería poder enviar, recibir, adjuntar ficheros y archivar los correos.

¿Me lo tengo que hacer yo solito otra vez?

Saludos
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cliente De Correo 
 
Hola Shordi.

Se que no es mucha ayuda.

A ver, ¿ tu quieres hacer un cliente de correo electrónico ?.
¿ Y por que no usas los que trae el sistema haciendo que se comunique tu aplicación gambas con ellos ?.  

¿ Viste esto ?.

http://gambasdoc.org/help/comp/gb.desktop/desktop/sendmail

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cliente De Correo 
 
El tema es que debe quedar constancia oficial dentro del sistema regional (no de la máquina local) de que tal correo se ha enviado, de que tal usuario lo ha leído, de que tal usuario lo ha contestado y de cuándo y cómo todo esto. El correo local no me vale, hasta donde yo sé.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Proyecto De Cliente FTP shordi Aplicaciones/Fragmentos de Código 13 Miercoles, 17 Abril 2013, 18:11 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes El Mejor Cliente Torrent tincho Mundo Linux 5 Lunes, 21 Noviembre 2016, 20:21 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Permitir En Gmail Que Puedas Usar El Clien... Shell Mundo Linux 13 Martes, 07 Febrero 2017, 11:09 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Aplicaciones Cliente-Servidor Con XML-RPC tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 10 Miercoles, 28 Agosto 2019, 12:36 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron