Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Me Funciona El Maximizar En 2.18
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Me Funciona El Maximizar En 2.18 
 
Buenas!

Actualicé a gambas 2.18 desde la 2.17 en el que estaba desarrollando mi programa... todo funciona exactamente igual, y bien, excepto el maximizar! no se si existe algún bug, alguna nueva forma de hacerlo... o algo. Alguien podría arrojarme un poco de luz?

EDITO: acabo de comprobar que en un formulario nuevo si que funciona, al parecer, si tengo el formulario como Border=Fixed, la propiedad esta no funciona, antes si que funcionaba... existe alguna forma de volver a maximizar la ventana sin cambiar el tipo de borde? o tengo que especificarlo en el tamaño a mano? estableciendo el ancho y el alto? me era mas rápido maximizarla y no dar la opción a modificarla jijijijii gracias!
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Me Funciona El Maximizar En 2.18 
 
Pues no puedo decírtelo ahora con seguridad, pero yo creo que si en vez de poner el borde fixed y luego maximizar primero maximizas y luego pones el borde fixed no tendrás ningún problema
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Me Funciona El Maximizar En 2.18 
 
Pues estoy intentando probarlo, pero no se como establecer el tipo de borde con código :S probé con cosas como "Me.border=fixed" pero me dio error

no obstante las propiedades de antes, las estaba estableciendo desde las propiedades de la derecha :/
 



 
última edición por CanihoJR el Sabado, 16 Enero 2010, 16:48; editado 1 vez 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Me Funciona El Maximizar En 2.18 
 
Son valores enteros. No recuerdo ahora cual es cual pero por ejemplo form.border=1 o form.border=2
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Me Funciona El Maximizar En 2.18 
 
Es así como menciona Soplo, pero es probable que haya un bug en gambas ya que cuando le asignas border=1 (fixed) a un formulario gambas ignora que la propiedad maximized fue establecida a TRUE y lo vuelve a dibujar con el tamaño definido en el IDE (si mal no recuerdo en gambas 3 funciona bien).
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Me Funciona El Maximizar En 2.18 
 
Bueno, comprobado, no funciona xDD

  ME.Maximized = TRUE
  ME.Border = 1

en un formulario nuevo... nada, sigue igual, sin maximizar, ^.^ curioso, en 2.17 si me funcionaba... ains... bueno, dejo el tema, le pondré un borde normal, y "ya se actualizará gambas :P" tampoco es que me preocupe mucho ^^

Gracias a ambos!
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Maximizar,minimizar tonixs Controles/Librerías/Componentes 3 Domingo, 27 May 2012, 20:56 Ver último mensaje
tonixs
No hay nuevos mensajes Evitar Que Una Aplicación Se Pueda Maximizar kotonfree General 2 Miercoles, 28 Noviembre 2012, 21:05 Ver último mensaje
kotonfree
No hay nuevos mensajes CTable No Funciona. tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Domingo, 20 Noviembre 2016, 10:57 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes ¿Os Funciona La Granja? shordi General 8 Viernes, 27 Julio 2018, 16:47 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron