Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lanzado Gambas 3.5.2
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lanzado Gambas 3.5.2 
 
gambas 3.5.2 acaba de ser lanzado con un montón de bugfixes. Más información en http://gambasdoc.org/help/doc/release/3.5.2?view

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzado Gambas 3.5.2 
 
  gracias voy a actualizar
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzado Gambas 3.5.2 
 
Que raro son a veces los números de las versiones en las aplicaciones.

En la gambas de desarrollo aparece como la 3.5.90. Bueno en Synpatic aparece como la 3.5.99.1,
luego se le añade svn con la fecha de creación, ejemplo svn20140111 y por ultimo la build, 51 en este caso.

No guarda mucha relación con 3.5.2..
Ya me contareis que novedades os ha llamado la atención. La verdad es que han cambiado cosas  hasta en los menús.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzado Gambas 3.5.2 
 
Shell escribió: [Ver mensaje]
Que raro son a veces los números de las versiones en las aplicaciones.

En la gambas de desarrollo aparece como la 3.5.90. Bueno en Synpatic aparece como la 3.5.99.1,
luego se le añade svn con la fecha de creación, ejemplo svn20140111 y por ultimo la build, 51 en este caso.

No guarda mucha relación con 3.5.2..
Ya me contareis que novedades os ha llamado la atención. La verdad es que han cambiado cosas  hasta en los menús.

Saludos


yo estaba trabajando con la 3.5.99 pero me saltaban errores cada 2x3 asi que hice un downgrade a 3.5.2
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzado Gambas 3.5.2 
 
tercoIDE escribió: [Ver mensaje]

yo estaba trabajando con la 3.5.99 pero me saltaban errores cada 2x3 asi que hice un downgrade a 3.5.2


¿ Que clase de errores ?. Puede que le interese conocerlos al compañero Sebikul.
Si necesitas mas estabilidad desde luego, no es adecuado usar la desarrollo.
Es bueno informar de los errores. Así se pueden solucionar problemas para futuras versiones mas estables.  

Y hablando de errores, voy a crear un post sobre la lista de errores.A ver si Jesús nos cuenta algo.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lanzado Gambas 3.5.2 
 
"Violacion de segmento" cuando intentaba hacer un paint sobre una imagen recien creada. Ese es que me saltaba con mayor frecuencia (un message box pidiendo que informe a los autores de gambas). Los otros ya los olvide y no tome nota. Ademas habia otro motivo: uno de los desarrolladores de Estru3D tiene una de las versiones estables, y el formato de archivo .form es distino. O sea un proyecto guardado en 3.5.90 no puede abrirse en 3.5.2 o inferior.

Por otro lado soy medio nuevo en Ubuntu y gambas, asi que no quiero meterme en correccion de errores, aunque si pedire algunas mejoras!
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Comunicar Un Movil Con Gambas: Bluetooth ... jsbsan General 2 Sabado, 14 Julio 2012, 23:37 Ver último mensaje
sebikul
No hay nuevos mensajes Cerrar Gambas Para Abrir Otro Proyecto De ... Shell General 5 Jueves, 21 Septiembre 2017, 19:42 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Gambas Book. Manual Online Alemán De Gamb... Shell General 3 Martes, 19 Febrero 2019, 14:29 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes ¿ Y Si Alemanía Hubiera Lanzado Una Bomb... Shell Off-topic 2 Sabado, 04 Abril 2020, 09:56 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron