Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Megavideo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Megavideo 
 
Hola a todos,

 quiza algunos me recordeis porque soy yo aquel que empezo a hacer un programa llamado OpenMovie y perdi los datos y todo el codigo. Soy estudiante y.,., lo primero es lo primero, pero ahora que se acerca el final del cuatrimestre, vuelvo a la carga.

He pensado como mejorar el programa, y tengo una idea. Pensaba en no catalogar las peliculas, sino disponer de ellas en la red. ¿Como? Megavideo. La idea es formar una gran base de datos y acceder a ella. Luego, las peliculas enlazan a los videos y nos ahorramos tener que 'obtener' tanta pelicula/serie. Pero, tengo dudas:

1. Legalidad: Enlazar datos con url puede suponerme problemas legales?

2. Megavideo: Tengo la opcion de incrustar videos en el componente browser de gambas, pero el control del video queda en manos de megavideo. Yo desearia descargar el video y visualizarlo. Eso, lo he conseguido, ya que en la carpeta tmp puedo obtener el video que se esta cargando. Pero... ¿Y si quiero avanzar en la reproduccion? Como envio la informacion al navegador para decirle que empieze a descargar desde el minuto x? Esto solucionaria todos los problemas. De la misma manera que el navegador puede hacerlo, quiza gambas tambien. Imagino que usara Javascript para enviar esa informacion. ¿podria llamar, desde gambas, a una funcion javascript almacenada en un html cargado en el control browser? Alguna otra idea? Es que reproducirla desde el principio esta bien, pero lo suyo es poder navegar. Ademas, esto haria que no fuese necesario el Raton y podria plantearme hacer del programa un media center.

Bueno, espero con ansia vuestra respuesta, a ver si damos con la tecla. Si alguien esta interesado en el proyecto, que lo comente. Hasta otra
 




===================