Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Correr Programas De GAMBAS En Linux Y Windows
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Correr Programas De GAMBAS En Linux Y Windows 
 
Hola a todos, este es mi primer hilo/tema y, en primera instancia me gustaría saludar a todos los miembros del foro! En segunda instancia me presento: Soy Federico, me falta una materia para recibirme de Analista de Sistemas, vivo en San Rafael, Mendoza, Argentina. Siempre me ha gustado la programación. Trabajo como administrativo, pero siempre que puedo creo algún software para mejorar o facilitar mi trabajo, es una cuestión de aplicar lo que me gusta a lo que hago.

Bueno, en tercera instancia, les hago la consulta:

He creado un programa para automatizar el aire de una radio. Verifica si hay internet y si la PC esta emitiendo sonido, si algo de eso no sucede, ejecuta un playlist de musica local para que la radio no quede en silencio. Ahora, en mi trabajo estamos migrando algunas PC a Linux y me gustaria poder crear una version de este soft para Linux y seria ideal que pueda correr en los dos S.O. Es esto posible?

Gracias de antemano y saludos!!!
 



 
fmuntuny - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Correr Programas De GAMBAS En Linux Y Windows 
 
fmuntuny:
Citar:
crear una version de este soft para Linux y seria ideal que pueda correr en los dos S.O. Es esto posible?

Para correr un programa hecho en gambas en windows, puedes crear una maquina virtual con virtualbox,y en ella instalar linux y asi podrás ejecutar el programa.

http://jsbsan.blogspot.com.es/2013/...-en-gambas.html

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!