Generar Un Archivo De Instalación


Objetivo: Generar Un Archivo De Instalación
Hola, yo utilizo ubuntu, entonces me gustaría probar la aplicación que estoy haciendo, en otro ordenador que tiene la misma versión que mi S.O.
La cuestión es que presiono sobre crear instalador, y relleno, el ChangeLog, la ubicación donde crear el archivo, y donde poner el programa en el menú de Aplicaciones. La cuestión es que ejecuto el .deb que me genera, se instala sin ningún problema pero no me aparece en el menú de Aplicaciones. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias

Objetivo: Re: Generar Un Archivo De Instalación
Ciertamente este es de los mayores problemas que encuentro con gambas, distribuir correctamente la aplicación.

Es un tema MUY INTERESANTE para el Wikilibro si alguien lo domina con profundidad. Tristemente no es mi caso, mis aplicaciones siempre acaban en 'Otros' y aun intento distribuir la mía.

Un saludo

Objetivo: Re: Generar Un Archivo De Instalación
netking86 escribió: [Ver mensaje]
Ciertamente este es de los mayores problemas que encuentro con gambas, distribuir correctamente la aplicación.

Es un tema MUY INTERESANTE para el Wikilibro si alguien lo domina con profundidad. Tristemente no es mi caso, mis aplicaciones siempre acaban en 'Otros' y aun intento distribuir la mía.

Un saludo

La tuya acaba en otros, pero la mía ni eso!! jajajajaja
la cuestión es que primero probé en meterla en el apartado de Internet i nada, después en el de oficina y tampoco y la cuestión es que tampoco sale en otros ni nada.

Objetivo: Re: Generar Un Archivo De Instalación
Yo la incluí en Video (es un catalogador de peliculas) y... salió en otros.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3778s (PHP: -78% SQL: 178%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado