Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Control Para Abrir Archivo? [SOLUCIONADO]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Control Para Abrir Archivo? [SOLUCIONADO] 
 
Buenas! como algunos sabeis estoy desarrollando una aplicacion para llevar toda la gestion de mi tienda de informatica, en la que entre otros modulos estoy desarrollando el control de articulos. el caso esq tengo una carpeta con todas las imagenes de los articulos, y en el formulario de ingreso de articulos tengo un PictureBox donde pretendo enseñar la imagen del articulo, y justo alado un boton en el que quiero q su funcion sea sencilla, q me abra un dialogo para explorar mis carpetas y seleccionar la imagen de articulo concreto... Tal y como hace el boton "+" del ejemplo PictureDatabase de gambas.

Alguna idea de por donde empezar? o tengo que tener activo algun complemento? no termino de comprender el codigo de ese ejemplo, imagino que estará liaillo por el SQL... algun otro ejemplo mas claro?

gracias!
 



 
última edición por CanihoJR el Miercoles, 16 Septiembre 2009, 15:24; editado 1 vez 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Control Para Abrir Archivo? 
 
Hola
El control para seleccionar archivos está explicado aquí
http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&t=15

Respecto al tema de imágenes es bastante sencillo, pero hace mucho que no utilizo imágenes y puedo cometer errores. Antes de hablar de ello prefiero echar un vistazo no vaya a cometer algún error de bulto.

Pero vamos que no es nada que te deba preocupar. Cinco minutillos y lo tienes resuelto.
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Control Para Abrir Archivo? 
 
Gracias! solucionado con la informacion del post q me mandaste un par de errores mas que me dió pero estan todos comentados en dicho hilo

Gracias de nuevo soplo
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Abrir Un Archivo Con Programa Predeterminado 4octavio4 General 2 Domingo, 07 Febrero 2010, 23:15 Ver último mensaje
4octavio4
No hay nuevos mensajes Abrir Archivo Desde Gambas BrunoIV General 5 Domingo, 28 Febrero 2010, 21:14 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Abrir Archivo Con Gambas MSAN Instalación 1 Miercoles, 07 Agosto 2013, 07:11 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Abrir Archivo Excel Para Recorrer Contenid... calcena General 19 Martes, 01 Octobre 2019, 18:28 Ver último mensaje
cogier
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron