Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
Buenas tardes. Alguien sabe a qué se debe el mensaje: "El programa se ha detenido de forma inesperada: Violación de segmento (11)"?
Aparece cuando ejecuto mi sistema e intento ingresar dos veces seguidas al mismo formulario.
¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo?
 



 
Jele - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
Cuando sucede un sig11, violación de segmento, es sin duda un bug de gambas o del IDE.

En cualquier caso, sin saber qué versión de gambas estás usando, qué versión de linux y sin ver el código que produce el error, es muy difícil poder ayudarte.

Si lees las normas y el cuadro de texto que aparece arriba cuando publicas un mensaje en el foro, verás que se pide que aportes unos mínimos datos e información sobre el problema, para poder ser más objetivos al tratar de ayudarte.

Muestra esa información o al menos lo más relevante, si no es molestia.

Saludos y bienvenido
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
Jesús:

Supongo que tambien el usuario puede provocarlo si hace un uso incorrecto de algo concreto.
Vamos, todo un kamikaze de beta tester.  

Y tampoco olvidemos que gambas puede llamar a un software del propio sistema operativo que puede no ser tan estable como debiese.
Entonces, no siempre es culpa de gambas o de su IDE.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Viernes, 17 Abril 2015, 09:50; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
No lo digo yo, lo dice Benoit. Si hay sig11 es un bug de gambas.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
Buenas, yo tengo el mismo problema, la verdad se hace un poco molesto, al principio solo ocurre a veces, luego es a cada rato.
tengo gambas 3.7.1 y Ubuntu 14.04

el problema ocurre cuando haces algún cambio de programación e intentas probarlo, debes correr la aplicación hasta 5 veces antes de que arranque correctamente.
 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
Haz un pequeño proyecto que aísle el problema y mándalo a la lista de gambas... o subelo aquí, a ver si podemos guiarte, que puede ser que estés haciendo algo mal.
Aunque, como dice Jesús, todo fail 11 es un bug de Gambas

Saludos.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
revisé los componentes y vi que el gb.destokp no estaba tildado, lo tildé y de momento no ha dado mas problemas, pero ahora, cuando intento correr mi aplicación, se demora bastante rato, a veces debo detener y volver a arrancar.

una pregunta
¿cuales son los componentes de escritorio ideales para trabajar con Ubuntu+Unity (bastardo Unity)?
 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
creo que es bueno que sepan esto, el error es sobre la aplicación que estemos creando, no es de gambas, gambas sigue corriendo sin problemas, al menos en mi caso.
Me pasa con varias aplicaciones, pero cuando ya tienen un numero determinado de lineas, creo que al principio no hay problemas, igual si hay persistencia trato de subir alguna de mis aplicaciones que da errores.
 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
datobinario escribió: [Ver mensaje]
revisé los componentes y vi que el gb.destokp no estaba tildado, lo tildé y de momento no ha dado mas problemas, pero ahora, cuando intento correr mi aplicación, se demora bastante rato, a veces debo detener y volver a arrancar.


Repito lo que dije unos posts más arriba. Sin ver qué estás haciendo, es difícil saber. Prueba lo que dice shordi. Intenta aislar el problema comentando partes del código o reescribiendo por partes el programa hasta que identifiques la fuente del problema. En caso de encontrarla ya es más fácil saber si es un fallo tuyo de programación o por el contrario un fallo de gambas.

datobinario escribió: [Ver mensaje]

una pregunta
¿cuales son los componentes de escritorio ideales para trabajar con Ubuntu+Unity (bastardo Unity)?


No existe el concepto de "componente de escritorio ideal" para Ubuntu + Unity o cualquier otra combinación. Cada componente tiene su utilidad y sirve para lo que sirve, pero si te refieres a los componentes gráficos gb.qt4/gb.qt5 ó gb.gtk/gb.gtk3, es una cuestión de gustos. Cada uno usa unas librerías distintas, pero ambos son compatibles con cualquier escritorio (aunque es conocido que Unity presenta algún problema, aparte del suyo propio que es "existir").

Mi preferencia personal es el uso de gb.qt4 (y ya en la versión de desarrollo gb.qt5) porque es más estable, tiene más controles y bajo ciertos entornos es más configurable y bonito.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Programa Se Ha Detenido De Forma Inesperada: Violación De Segmento (11) 
 
Generador de código validador para cajas de texto.
Les adjunto una aplicación que hice para uso personal, se trata de un validador para cajas de texto, trabajar con el valueBox es, en mi opinión muy incomodo, por eso cree esta aplicación,
esta aplicación también da problemas al arrancar, sobre todo después de alguna modificación en el código.
Espero que encuentren algún problema, además que les guste la herramienta que cree.

PD: si van a usar la herramienta para su uso personal, el resultado final siempre queda en el portapapeles automáticamente.

VALIDA_TEXBOX.tar.gz
Descripción: Generador de código validador para cajas de texto. 
Descargar
Nombre del archivo: VALIDA_TEXBOX.tar.gz
Tamaño: 7.17 KB
Descargado: 38 veces
VALIDA_TEXBOX.tar.gz
Descripción: Generador de código validador para cajas de texto. 
Descargar
Nombre del archivo: VALIDA_TEXBOX.tar.gz
Tamaño: 7.17 KB
Descargado: 38 veces
VALIDA_TEXBOX.tar.gz
Descripción: Generador de código validador para cajas de texto. 
Descargar
Nombre del archivo: VALIDA_TEXBOX.tar.gz
Tamaño: 7.17 KB
Descargado: 38 veces

 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Error Gambas3 Violación De Segemento david Instalación 1 Lunes, 14 Noviembre 2011, 00:44 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Rellenar árbol De Forma Recursiva lumbanico General 1 Lunes, 08 Octobre 2012, 17:27 Ver último mensaje
lumbanico
No hay nuevos mensajes Gambas IDE: Violación De Segmento jsbsan General 3 Martes, 23 May 2017, 20:25 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Renombrar De La Mejor Forma Shell General 0 Miercoles, 15 Julio 2020, 13:19 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron