Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tamaño De Una Aplicación En Memoria
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tamaño De Una Aplicación En Memoria 
 
Hola.

Tengo una duda sobre el tamaño de una aplicación cuando uno carga controles que no se van a ocupar al inicio del programa.
Por ejemplo, si creo 2 botones en tiempo de diseño en un formulario y solo voy a mostrar en primera instancia un solo botón,¿ el segundo botón
también se cargara en memoria?.¿Se hace mas pesada la aplicación en memoria, que si se crea el segundo botón en tiempo de ejecución?.

Saludos
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tamaño De Una Aplicación En Memoria 
 
Hola, bueno no se si yo use malas practicas pero en realidad desde que programo en lenguajes orientado a objetos me gusta definir todo el contenido de un formulario en tiempo de diseño para saber exactamente donde va a estar cada objeto de igual forma validar su comportamiento dentro del mismo en cada situación que se de, y haciendo cómoda nuestra labor de programador.

Cosa distinta es, realizar proceso con ese objeto cuando esta invisible y que no son relevantes para lo que el usuario esta viendo al iniciar, un ejemplo: un Columview que se llene de datos provenientes de una tabla con un numero xxxx de registros al iniciar estando en tal condición de invisibilidad, esto provocará retraso en la carga y gasto de procesamiento y tiempo.

Algo así sera mejor realizarlo en el tiempo que dicho control se le vaya a mostrar el control al usuario y pase a ser visible.


Un objeto creado invisible no creo que vaya a generar un colapso en la memoria, consume lo que él mismo tiene que consumir, lo importare me parece es no hacer sobre carga de procesos que el usuario no ha solicitado.
 



 
GambasLinux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tamaño De Una Aplicación En Memoria 
 
Buena acotación.

Gracias
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Juego De Memoria chen_08 General 3 Viernes, 26 Febrero 2010, 14:36 Ver último mensaje
chen_08
No hay nuevos mensajes Juego De Memoria chen_08 Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Lunes, 02 Abril 2012, 13:55 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Memoria Compartida Sebito General 3 Miercoles, 08 Agosto 2018, 11:37 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes ¿ Qué Ocupa Más Memoria ?. Shell General 14 Viernes, 25 Enero 2019, 12:04 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron