Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Curso De Programacion En Gambas2
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Curso De Programacion En Gambas2 
 
hola mi pregunta es si alguien conoce un instituto on line que enseñen programación  especialmente en gambas2 para entrar a estudiar ya que me gusta este programa y quisiera estudiar en linea en alguna escuela o instituto de programación orientado a Linux...

espero alguien sepa algo y me pueda decir

atte: sergio
 




===================
Atte: Sergio / HostinGlobal.Net
 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
Date una vueltita por aquí, hay un comentario al respecto. Tal vez te sea de utilidad.

saludos
 



 
nrcefe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
Concretamente aquí: http://gambaslinux.wordpress.com/20...on-bajo-gambas/
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
hola gracias por ayudarme ya le envie un correo a este señor del curso en linea solo espero que me responda.

pero si no me responde se lo are saber . para ver si alguien mas sabe de otra escuela en lia para aprender gambas.

desde ya muchas gracias

atte: sergio
 




===================
Atte: Sergio / HostinGlobal.Net
 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
hostinglobal escribió: [Ver mensaje]
hola gracias por ayudarme ya le envie un correo a este señor del curso en linea solo espero que me responda.

pero si no me responde se lo are saber . para ver si alguien mas sabe de otra escuela en lia para aprender gambas.

desde ya muchas gracias

atte: sergio


Hola.........
Pudieras contar como te fue con el correo que le enviaste al señor del curso y si ya lo estas realizando o ya lo acabaste, pudieras narrar mas o menos como fue tu experiencia, Gracias...........

Saludos..............
 



 
tukekito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
tukekito

hola te cuento que este muchacho cobra 25 dolares. solo por darte asesoría en el fondo tienes que estudiar solo, lo que no me gusto porque la verdad esperaba tener, una atención de alumno a maestro así que lo que hice fue.

imprimir el libro de gambas, que en resumidas cuentas lo bajas desde la web de este chico era yo leerlo y el me enviaba una prueba,

soy tan reacio ala piratería y eso me hizo creer en un abuso al los que tan amablemente hicieron el libro si bien es cierto los 25 dolares esta por hacer consultas nada mas yo quería un estudio bueno sin desprestigiar al libro de gambas pero un estudio personal osea que la materia venga del mismo maestro y no sacar capítulos de un libro que lo tiene todo el mundo por mas útil que sea. no si me hago a entender.

pero esa no es mi apreciación de un maestro ni de una escuela que se diga enseñamos gambas....

por eso imprimí el libro y lo estoy estudiando solo..........

esa es mi historia estimado

 tukekito

atte: sergio / hostinglobal.net
 




===================
Atte: Sergio / HostinGlobal.Net
 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
Nada mejor. Imprimirse el libro de gambas es algo que quiero hacer desde hace tiempo pero por cuestiones de tiempo no he podido. Un manual es muy bueno tenerlo "físico". Yo me quiero bajar el de Python también.

Sobre lo de las clases, pues nada mejor que la comunidad. Siempre hay tutoriales básicos de los lenguajes. LO que creo algo viejo es el manual de Daniel Campos Fernández (al menos la versión que me descargué)... iba por la versión 1.X o 2 de las primeras.

Dame un tiempo y te diré el lenguaje entero XD...Hablando en serio, con un maestro se aprende mucho...pero en la práctica se aprende más!
Usa los ejemplos de gambas, pregunta en el foro, blogs, ve a los IRC, duda, eres libre de investigar. Yo estoy aprendiendo así y es (para mí), la mejor manera.

Saludos

P.D: Si te parece nos contactamos por mensajería instantánea para intercambiar conocimientos de gambas, mi correo es
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
hostinglobal escribió: [Ver mensaje]
tukekito

hola te cuento que este muchacho cobra 25 dolares. solo por darte asesoría en el fondo tienes que estudiar solo, lo que no me gusto porque la verdad esperaba tener, una atención de alumno a maestro así que lo que hice fue.

imprimir el libro de gambas, que en resumidas cuentas lo bajas desde la web de este chico era yo leerlo y el me enviaba una prueba,

soy tan reacio ala piratería y eso me hizo creer en un abuso al los que tan amablemente hicieron el libro si bien es cierto los 25 dolares esta por hacer consultas nada mas yo quería un estudio bueno sin desprestigiar al libro de gambas pero un estudio personal osea que la materia venga del mismo maestro y no sacar capítulos de un libro que lo tiene todo el mundo por mas útil que sea. no si me hago a entender.

pero esa no es mi apreciación de un maestro ni de una escuela que se diga enseñamos gambas....

por eso imprimí el libro y lo estoy estudiando solo..........

esa es mi historia estimado

 tukekito

atte: sergio / hostinglobal.net


Sip te haces entender perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo, esos 25$ en realidad no son mucho por asesoría, pero lo malo esta en que eso que describes no es ningún curso, me parece un vil engaño, para eso uno baja el libro de acá mismo y si no entiendes algo pues lo preguntas en el foro, pero bueno cada quien con su consciencia, gracias por la información y ya estaremos viéndonos en el foro. Saludos..................

Ayortano escribió: [Ver mensaje]
Nada mejor. Imprimirse el libro de gambas es algo que quiero hacer desde hace tiempo pero por cuestiones de tiempo no he podido. Un manual es muy bueno tenerlo "físico". Yo me quiero bajar el de Python también.

Sobre lo de las clases, pues nada mejor que la comunidad. Siempre hay tutoriales básicos de los lenguajes. LO que creo algo viejo es el manual de Daniel Campos Fernández (al menos la versión que me descargué)... iba por la versión 1.X o 2 de las primeras.

Dame un tiempo y te diré el lenguaje entero XD...Hablando en serio, con un maestro se aprende mucho...pero en la práctica se aprende más!
Usa los ejemplos de gambas, pregunta en el foro, blogs, ve a los IRC, duda, eres libre de investigar. Yo estoy aprendiendo así y es (para mí), la mejor manera.

Saludos


Tienes razón seguiré tu consejo..............
 



 
última edición por tukekito el Viernes, 30 Abril 2010, 14:23; editado 1 vez 
tukekito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
Ayortano

hola como estas si tienes razon yo tambien creo que el manual que imprimi es viejito por lo de la edicion de gambas que esta alli, pero te puedo contar que no esta asi si bien es viejito la version del gambas lo del codigo e instrucciones no cambian, no es como vb.net que desde la 2005 no lopesca la 2008 ni la 2010 le sirviran  los codigo de 2008 vb.net, en gambas no es asi eso es lo bueno, de este programa, yo estoy estudiando entre comillas  solo lo e leido una vez y de aqui que lo empiese a estudiar sera despues de una 15 leidas del libro, alli le empieso la estudia,

asique imprima el libro que lo de la version del gambas alli es relebante solo para conocer donde queda cada cosa pero lo del codigo no cambia eso es lo realmente bueno, como dice el escritor del libro que realmente no se necesita mas que un editor de texto para programar en gambas, pero  no hay que desaprobechar las virtudes del editor,

gracias por comentar aqui,

atte: sergio / hostingloba.net
 




===================
Atte: Sergio / HostinGlobal.Net
 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Programacion En Gambas2 
 
Es verdad. Lo bueno que tiene gambas es que no impone a los usuarios incompatibilidad. Impone eficiencia y calidad.

Y con gambas 3, ¿Cómo ves el aprendizaje de un recién llegado a gambas?. Liviano, integrado, con Qt, GTK y aplicaciones de CLI, WebKit, OpenGL, ¿acaso no es extraordinario?. Lo que no he encontrado en gambas es la posibilidad de tener controles tipo "ocx", sino componentes. Pero sin duda es mi lenguaje favorito, junto con Python.

Saludos
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Programacion Orientada En Objetos En Gambas2 skhaliburg General 1 Sabado, 11 Junio 2011, 14:19 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Programacion Gambas 3 Dieghox Sobre Gambas-es 5 Domingo, 12 Junio 2011, 17:35 Ver último mensaje
ivanovichenco
No hay nuevos mensajes Programacion En Android estrella_de_galicia Programación en otros lenguajes 3 Viernes, 29 Agosto 2014, 18:25 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Un Mal Habito En La Programacion alessandri General 6 Viernes, 09 Diciembre 2016, 07:34 Ver último mensaje
razaAztk
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron