Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Usar Tipos De Usuarios Con Diferentes Permisos En Base Sqlite3?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Usar Tipos De Usuarios Con Diferentes Permisos En Base Sqlite3? 
 
tipos de usuario, administrador, recepcionista, diseñador  por ejemplo

el administrador puede todo, la recepcionista ingresar ordenes y modificarlas, el diseñador , modificar ordenes.

como manejarían esto?

lei un articulo de julio sobre proxy creo que eso puede servir.

otra que se me ocurre es verificar que tipo de cuenta tiene el usuario y en base a eso hacer o no algo?

todo esto con sqlite3, por ahora descartado usar mysql y otro que si tienen este tipo de operaciones incluidas, que yo sepa sqlite3 no las tiene o si?
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Usar Tipos De Usuarios Con Diferentes Permisos En Base Sqlite3? 
 
No se si tiene o no esquema de permisos... pero me parece un tanto innecesario cuando hablamos de un fichero en un disco, que es lo que es una base de Sqlite.

Si quieres controlar permisos, lo ha de hacer tu programa. Una tabla de usuarios, un esquema de permisos y una limitación automátizada por software y todo solucionado.
Como ejemplo aquí tienes la pantalla de propiedades de un usuario de uno de los programas de mi empresa. Lo guay es que todo ese filtro de permisos está totalmente automatizado, incluso para crear nuevos permisos cuando es necesario. El ejemplo de uso creo que lo subí al foro hace tiempo.

 captura_de_pantalla_de_2016_01_14_17_30_25
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Retos Para 1945 (3): Diferentes Tipos De D... jsbsan General 0 Jueves, 11 Septiembre 2014, 19:34 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Administración De Permisos Y Restriccione... nore General 3 Miercoles, 13 May 2015, 20:53 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Como Pasar Base De Datos Sqlite3 A Excel O... drojas Bases de Datos 3 Martes, 21 Febrero 2017, 17:33 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Como Guadar En Base Sqlite3 Texto Enriquec... v3ctor General 4 Sabado, 22 Febrero 2020, 19:22 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron